La estufa de pellets Scarlet de Palazzetti no es solamente una estufa, sino un elemento decorativo y salvaespacio que aúna diseño moderno y alta eficiencia. Scarlet es la opción ideal para quien busca una solución de calefacción de vanguardia destinada a ambientes pequeños y con requisitos particulares de instalación: gracias a sus dimensiones compactas y a su reducido espesor, ocupa el mínimo espacio sin sacrificar su potencia.
La canalización del aire permite distribuir el calor en varias habitaciones, asegurando un confort uniforme. Presenta una estética versátil que se integra armoniosamente en cualquier ambiente, del más clásico al más contemporáneo.
Caracterizada por sus líneas limpias y esenciales, es excepcionalmente compacta (29 cm de profundidad). Su reducida profundidad permite instalarla a ras de la pared, mientras que las dos configuraciones disponibles (con salida de humos posterior o superior coaxial) la convierten en una solución de calefacción modular, personalizable y excepcionalmente moderna.
La canalización del aire caliente está disponible como kit opcional AirPro2 para sus dos niveles de potencia (6 kW y 9 kW) y permite distribuir el aire caliente en otras habitaciones mediante dos ventiladores adicionales. El sistema se integra perfectamente en el diseño del equipo, sin comprometer su estética ni su facilidad de uso.
Más noticias relacionadas con Palazzetti aquí