Grupo Toledo, en sus casi 40 años de experiencia proveyendo textiles para la industria hotelera, ha destacado por su equipo humano y por su apuesta en la mejora de su insfraestructuras tecnológicas.
Entre las últimas adquisiciones, de esta empresa de confección, se encuentra el Robot PPS 2300. Este nuevo instrumento de trabajo consiste en una máquina de coser pliegues y gancho automática, diseñada para transformar sus procesos de producción de cortinas. El trabajo de su equipo humano se ve, gracias a esta compra, optimizado tanto en el proceso de producción, como en tiempo y eficiencia en la producción de cortinas. Grupo Toledo se posiciona así como referencia en un sector en el que destaca su reputación de proveedor confiable.
La mejora en los tiempos de producción les ha permitido realizar mayor volumen de trabajos. Esta máquina permite formas pliegues múltiples a gran velocidad, además, el proceso de automatización reduce los errores, disminuyendo a su vez los gastos en mano de obra, es decir los trabajos son más precisos y eficientes a un coste menor.
Asimismo, gracias al Robot PPS 2300 también reducen el volumen de residuos y desperdicios, promoviendo una gestión más responsable de productos.
Por último, la integración del PPS-2300 ha implicado también la contratación de un trabajador especializado en tecnología textil para operar y mantener el equipo, generando de nuevo oportunidades de empleo en la comunidad local.
Más noticias relacionadas con Grupo Toledo aquí