Groupe GM reafirma su compromiso de mimar y cuidar la piel de los huéspedes con una línea de protección solar concebida minuciosamente en colaboración con la emblemática marca Hei Poa.
Con la llegada de la época de las vacaciones, Hei Poa pone su experiencia en rituales cosméticos polinesios a disposición del sector hotelero con una fórmula de protección solar con SPF 50 lujosa, hidratante y respetuosa con el mar. Gracias a estos productos, diseñados para proporcionar una protección duradera, los huéspedes podrán disfrutar de la playa, la piscina o visitando sus destinos vacacionales con total tranquilidad. La línea, concebida priorizando la comodidad a la par que la sostenibilidad, responde a la creciente demanda de productos de cortesía limpios y respetuosos con la piel y el medioambiente y brinda a los huéspedes una experiencia sublime con cada aplicación.
Desde 1976, Hei Poa representa la cosmética y el espíritu de la Polinesia y da a conocer su emblemático aceite de monoi a los apasionados del cuidado de la piel de todo el mundo. En la actualidad, esta marca histórica se asocia con Groupe GM para proporcionar a los hoteles una línea de protección solar exclusiva, diseñada para transformar las estancias en auténticos momentos de evasión sensorial.
Cada producto, formulado con hasta un 96 % de ingredientes de origen natural, está enriquecido con el reconocido aceite de monoi, muy apreciado por su poder para hidratar la piel en profundidad, reparar el cabello seco o dañado, y conferir un brillo sano y radiante.
La fragancia evoca el puro placer de las vacaciones: una composición armoniosa que combina flor de tiaré exótica, azahar y coco, envueltos en unas notas de fondo de vainilla cálida. Captura el aroma de la brisa marina, las flores tropicales y una piel bronceada, para proporcionar a los huéspedes una sensación duradera de cuidado, confort y lujo.
La línea para hoteles Hei Poa ofrece a los huéspedes productos imprescindibles de protección solar de alto rendimiento, concebidos para proteger, calmar y nutrir la piel bajo el sol.
El producto destacado de la gama es la leche solar fundente y resistente al agua con SPF 50, en formato de 40 ml, una fórmula respetuosa con el mar que ofrece una protección UVA/UVB de amplio espectro apta para todo tipo de piel, así como para mujeres embarazadas y lactantes. Al estar enriquecida con monoi de Tahití hidratante y extractos antioxidantes de plantas ecológicas, contribuye a mantener el brillo juvenil de la piel, al mismo tiempo que la protege de los efectos perjudiciales de la exposición al sol. Su textura ligera y no pegajosa se funde con la piel confiriéndole un velo bronceado con aroma a monoi y flores polinesias.
Tras una jornada entera al sol, los huéspedes pueden mimarse con el aftersun en gel refrescante, en formato de 40 mm, con una fórmula calmante a base de monoi de Tahití DO y aloe vera ecológico. Proporciona hasta 24 horas de hidratación, calma la piel expuesta al sol, alivia la sensación de calor excesivo, y ayuda a prevenir la sequedad y que la piel se pele. Este producto ligero y de rápida absorción, devuelve a la piel la suavidad y prolonga la luminosidad y el efecto dorado del bronceado.
Los huéspedes pueden completar el ritual con el emblemático aceite de monoi de Tahití puro, en formato de 30 ml, un precioso elixir de belleza que se elabora macerando flores de tiaré en aceite de coco. Esta fórmula tradicional de la Polinesia, rica en ácidos nutritivos (omega 9, omega 6, ácido láurico y vitamina E), nutre en profundidad tanto la piel como el cabello. Se puede usar después de la ducha, como aceite de cuidado del cabello o para darse un masaje relajante. Un exquisito momento de pausa en la rutina de los huéspedes.
Como muestra del compromiso común de Hei Poa y Groupe GM con una cosmética medioambientalmente responsable, la leche solar fundente y el aftersun en gel refrescante se envasan en tubos hechos con materiales de origen vegetal con tapones reciclados; por su parte, el aceite de monoi de Tahití puro se envasa en un frasco de plástico reciclado.
La gama de productos de cortesía exclusivos Hei Poa encaja plenamente con el programa Care About Earth de Groupe GM y contribuye al esfuerzo de la empresa por reducir su impacto medioambiental. Esta iniciativa pretende minimizar el impacto medioambiental de sus productos y contribuir a la sostenibilidad para así proteger el planeta durante muchas generaciones.
En palabras del presidente de Groupe GM, Laurent Marchand, «estamos encantados de ofrecer a nuestros huéspedes la línea de protección solar para hoteles Hei Poa, una colección enérgica que capta el espíritu de la Polinesia y la sensación de relajación del verano. Estos productos de cortesía minuciosamente formulados proporcionan una protección solar fiable y nutren la piel al mismo tiempo que brindan a los huéspedes un momento de evasión sensorial. Al combinar ingredientes naturales con envases responsables, nuestros clientes pueden disfrutar de su ritual de autocuidados contribuyendo, además de a su bienestar, a la preservación del planeta».
Más noticias relacionadas con Groupe GM aquí