Mobiliario

Lulù, nuevo sillón de Unopiù

El nuevo sillón lounge Lulù, ideado por el diseñador sueco Daniel Jarefeldt para Unopiù, tiene una identidad elegante e intemporal pero al mismo tiempo divertida y ligera.una identidad elegante e intemporal pero al mismo tiempo divertida y ligera.

Adecuado tanto para interiores como para exteriores, Lulù se inspira en los sillones de ratán de los años cincuenta, pero mejorado con una apariencia más ligera y básica, pensado específicamente para el estilo de vida actual.

Daniel Jarefeldt ha diseñado un asiento elegante y versátil, capaz de realzar cualquier ambiente gracias también a su gama matérica de metal en color, tejido cálido y matérico, con detalles de piel sintética color cuero y madera maciza de iroko que aumentan su sofisticado encanto.

Lulù se compone de una estructura de acero zincado, disponible en color grafito o arena, y un asiento de tela suspendida, que sugiere el dulce balanceo de un columpio.

Las características formas arqueadas de la estructura metálica, evidentes en los perfiles sinuosos de los reposabrazos y del respaldo, se retoman como motivo estilístico también en el asiento suspendido y le otorgan una fuerte expresión gráfica y una estética agradable caracterizada por la ligereza visual.

El delicado movimiento de la estructura de acero zincado, en la conexión que se divide entre las patas traseras y las delanteras, crea un único y sofisticado símbolo gráfico que pasa por los reposabrazos casi recordando el tallo de una flor que brota.

El resultado es un sillón cómodo y atractivo, capaz de connotar una gran variedad de ambientes, tanto exteriores como interiores, no sólo como silla lounge de jardín sino también como sillón para un salón, ya sea para uso residencial o contract.

Más noticias relacionadas con Unopiù aquí

Compartir