Actualidad

Confort y exclusividad a medida en los textiles de Resuinsa para The Snop House

La compañía internacional ha proporcionado los textiles de cama y de baño a este hotel boutique, símbolo de Senglea (Malta).

En la histórica localidad de Senglea (Malta), perteneciente a las Tres Ciudades, el hotel boutique The Snop House se ha convertido en todo un símbolo por el trato personalizado que ofrece a sus huéspedes. Nada está al azar; el establecimiento trabaja con materiales de primera calidad dentro de una escenografía que permite a los clientes descubrir la riqueza arquitectónica y cultural de la icónica isla. 

«A lo largo de nuestra experiencia como huéspedes en otros establecimientos, nos dimos cuenta de que muchos hoteles eran confortables, pero carecían de alma», explican los fundadores y propietarios de The Snop House, Sophie Nicolas y Olivier Plique, quienes crearon un hotel en el que prima la calidad junto a una decoración elegante, cuidada y personalizada. De hecho, existe casi un centenar de obras de arte originales repartidas en cada rincón.

En este contexto, The Snop House ha confiado en Resuinsa, referente internacional en textiles para hostelería, para equipar sus habitaciones con textiles que no solo destacan por su diseño, sino que definen el confort y el bienestar de sus huéspedes. La elección de los materiales, así como la apuesta por la excelencia en los detalles, ha convertido cada estancia en una experiencia impecable.

El valor del descanso

Uno de los mayores retos de los hoteles boutique es lograr que los clientes no solo disfruten del entorno, sino también del placer de descansar. Para The Snop House, este objetivo ha sido claro desde el primer día: «Era un aspecto fundamental. Y lo sabemos porque es lo que nos hubiera gustado encontrar en nuestras experiencias anteriores».

Por ello, Sophie Nicolas y Olivier Plique señalan que Resuinsa les ha ayudado a conseguirlo gracias a textiles de cama que combinan suavidad y frescura, así como un tacto sedoso que invita a un descanso profundo. Cada cama ha sido equipada para dormir entre nubes y, además, las sábanas están personalizadas, ya que se han bordado con el logotipo corporativo del establecimiento.

«Nuestros huéspedes valoran el descanso y nos enorgullece escuchar que muchos describen su sueño como reparador. Las sábanas de Resuinsa son, sin duda, una parte imprescindible de esa experiencia. Por tanto, la elección de Resuinsa ha sido clave para proporcionar esta sensación de bienestar, ya que los clientes nos dicen que se sintieron como en casa», comentan los cofundadores de The Snop House.

Textiles de baño: mucho más que toallas

La experiencia de la calidad de los textiles de Resuinsa también se aprecia en el baño, donde cada detalle ha sido cuidado al máximo. En The Snop House, las toallas de rizo proporcionadas por Resuinsa han sido seleccionadas por su capacidad de absorber y secar rápidamente, evitando la molesta sensación de humedad. «Queríamos que las toallas y las alfombrillas prolongaran esa sensación de confort después de una relajarse en nuestras amplias duchas», explican desde el hotel.

En definitiva, el compromiso de The Snop House con Malta y su rica herencia cultural se extiende a cada particularidad del establecimiento, incluyendo los textiles. Resuinsa ha colaborado con el hotel para reflejar el espíritu de cuidado, calidad y descanso en cada prenda, con experiencias que van más allá del lujo. 

Más noticias relacionadas con Resuinsa aquí

Compartir