Sectores

Calma House lanza su catálogo otoño-invierno con novedades para contract

La marca Calma House presenta su catálogo otoño-invierno 2024-2025, cargado de nuevos diseños para el sector contract y para equipamiento hostelero.

La nueva colección para esta temporada cuenta con novedades en productos en ropa de cama, cojines, alfombras, utensilios de cocina y servicio de mesa.

Ropa de Cama

Para equipar los dormitorios, y fiel a su filosofía del uso de tejidos naturales y sostenibles, este otoño-invierno Calma House ha diseñado una colección de sábanas, colchas  y fundas nórdicas de bambú, un material natural y biodegradable que crece libre de pesticidas. Además de tener altas propiedades beneficiosas como la antihumedad y la absorción, la nueva colección de sábanas de Calma House tiene un tacto muy suave y ligero para que los usuarios de hoteles y casas rurales disfruten de un máximo confort.

Alfombras y cojines

El nuevo portfolio de Calma House para esta temporada cuenta con un apartado de alfombras con diversas novedades Lila o Kioto (50% lana-50% algodón), Apolo, Castel y Atenea (100% poliéster) o los diseños Ural y Arena (100% yuste), entre otras.

Para este otoño-invierno Calma House ha diseñado una amplia colección de cojines de lana, para vestir salones con un toque acogedor y rústico. Una gama de cojines que combinan entre ellos para poder crear combinaciones únicas en cualquier espacio  del sector hotelero.

Menaje y servicio de mesa

Calma House ha ampliado la gama de menaje, diseñando nuevas piezas de cubertería, tazas de cerámica, vasos de cristal y otros utensilios perfectos para que los menús del día a día sean especiales.

Para el servicio de mesa, esta temporada Calma House cuenta con una amplia gama de manteles, manteles individuales, vajillas de cerámica y vasos y jarras de cristal.

Esencia mediterránea

Las creaciones de Calma House transmiten la calidez que caracteriza al Mediterráneo, su entorno y su clima, a través de sus materiales, sus colores y sus estampados.

Sus diseños aportan aire fresco a cualquier establecimiento hostelero y lo convierten en un oasis donde el tiempo se para y en el que sentimos a gusto. Sus colecciones están elaboradas de forma artesanal y con materiales naturales de alta calidad (80%) y están regidas por principios de responsabilidad social y ambiental. La empresa trabaja con partners que siguen estos valores y cuenta, entre otras, con las siguientes certificaciones internacionales: GoodWeave, Amfori y BCI.

Más noticias relacionadas con Calma House aquí

Compartir