Proyecto a fondo

The Boc Beach

Contrastes visuales

Con una estética que eleva la experiencia del huésped e invita a compartir espacios y vivencias, Ilmiodesign ha redefinido el concepto de alojamiento hostel con The Boc Beach en el centro de Palma de Mallorca.

©José Salto

La atmósfera joven y atractiva del nuevo hostel de Palma de Mallorca, The Boc Beach es obra del estudio de interiorismo lmiodesign.

Con una estética que eleva la experiencia del huésped, Ilmiodesign ha redefinido el concepto de alojamiento tipo hostel gracias a un diseño de llamativos contrastes visuales, que bien podrían ser el escenario de una película de Wes Anderson.

Enfocado a los viajeros más aventureros, deseosos de compartir espacios y vivencias, este alojamiento en el centro de Palma despliega su carácter jovial, mediterráneo, cosmopolita, abierto e internacional.

Paleta de color contundente

“Se trata de un proyecto cautivador, un reflejo de los típicos edificios de estética mediterránea años 50 de su entorno, que nos inspiraron por los detalles curvos de sus barandillas lineales y minimalistas”, comenta Michele Corbani, socio fundador de Ilmiodesign.

Esta narrativa visual se construye a base de una paleta de color contundente, que baña las estancias de tonos azules desaturados en contraste con vivos rojos Ferrari, aplicados tanto en el interior como en el exterior, en detalles de molduras, barandillas o en su hipnótica sala roja.

Puede descargarse el artículo completo aquí

Otros Proyecto a fondo aquí

Compartir