Pavimentos y revestimientos

Maximalista, nueva colección cerámica de Sartoria

La marca del Terratinta Group invita a experimentar texturas refinadas y formas envolventes

Con la nueva colección Maximalista, Sartoria pone en escena otra obra de arte en la que la cerámica se convierte en el prisma que da forma a una manera innovadora de entender el revestimiento. La marca de Terratinta Group, conocida marca italiana en el sector por su capacidad para replantear los cánones de un universo muy a menudo granítico, amalgama una explosión de formas donde la tridimensionalidad se combina a la perfección con elegantes y sofisticados efectos de color que recuerdan la belleza innata de la piedra natural.

Una montaña rusa material

Realizado en un refinado formato de cuerpo blanco de 5×40 cm, Maximalista reescribe algunos de los parámetros clásicos del revestimiento cerámico, creando elegantes cortinas tridimensionales que recuerdan las molduras de las decoraciones arquitectónicas y envuelven las paredes en un escenario de pura elegancia. Una versatilidad que transforma cada volumen revestido por esta colección en un elocuente fragmento de historia narrado a través de la refinada textura del mármol. Un listón efecto mármol disponible en seis variantes, con acabado mate y tres formas inspiradas en la magnificencia del mármol y las imponentes columnas con sus estrías.

Cuando el color es elegancia

Las seis variantes suaves y tridimensionales (Elegant White, Botticino, River Jade, Green Denis, Sodalite Blue y Calacatta Viola), con acabado mate, contribuyen a una sensación de refinamiento y clase sin igual. La superficie se convierte en una experiencia de diseño que transforma los espacios en modernas obras de arte que trasladan a los espacios la majestuosidad de la antigua arquitectura romana y griega.

Los colores se comunican entre sí, claros y oscuros, preciosos tonos de azul que se entrelazan con seductores matices de verde con un atractivo que sólo la creatividad innata de Sartoria puede proporcionar. Un altísimo nivel de personalización que la empresa garantiza con el objetivo de crear espacios que sean «piezas únicas», obras de arte irrepetibles donde el individuo pueda disfrutar al máximo de la belleza del diseño. Cada centímetro recorrido se convierte en un reto, una apuesta ganada en la constante dualidad entre realidad y fantasía y donde, por una vez, triunfa la primera al poder mostrarse aún más evocadora.

Más noticias relacionadas con Terratinta Group aquí
 
 

Compartir