Menaje y cocina

Postres para compartir con Staub

Los sets de cerámica Staub están diseñados para servir directamente en mesa y ofrecer una experiencia gourmet.

Francis Staub creó la primera cazuela La Cocotte en 1974, desde entonces no ha dejado de sumar adeptos y seguidores, convirtiendo esta reconocible pieza en el producto más emblemático de la marca, que este año celebra su 50º aniversario. Staub presenta sus opciones en cerámica, pensadas tanto para su uso funcional como para lucir de forma espectacular en la mesa. En elegantes colores y con un estilo marcadamente francés, la cerámica Staub ha conseguido cautivar a los amantes de la buena cocina y el menaje de alta calidad.

Los atractivos sets de Staub invitan a lucir las elegantes mesas de cualquier anfitrión. Los boles, cuencos, bandejas y mini cocottes de cerámica Staub se presentan en prácticos sets y están disponibles en cuatro llamativos colores: cereza, blanco marfil, azul vintage y gris vintage. Las piezas de esta colección de artículos son multifuncionales y sirven tanto para lucir platos individuales como para exponer en el centro de la mesa o servir parte del menú. Aptos para hornos, los sets de cerámica Staub poseen un hermoso esmalte que evita la absorción de humedad durante el horneado, evitando que los productos se sequen en exceso. Difunde el calor suavemente en toda la pieza, y tras la cocción, conserva el calor excepcionalmente bien. La cerámica también se puede usar en el microondas y es apta para lavavajillas. Las piezas son altamente resistentes a los arañazos y los impactos, además, las cerámicas Staub se pueden meter en el congelador cómodamente. Staub fabrica sus recipientes de cerámica en los más altos estándares de calidad, cuidando y mimando cada pieza desde su concepción, hasta la llegada a las cocinas y mesas de todo el mundo.   

La tartera de cerámica de Staub invita a preparar deliciosas meriendas, tartas o pasteles para horno, microondas y grill gracias a un especial material menos poroso y recubierto de esmalte liso y resistente. La tartera Staub soporta sin problema cambios bruscos de temperatura, como pasar directamente del horno al congelador (de 300 ºC a -20 ºC).

Más noticias relacionadas con Staub aquí

Compartir