Baños

Rociadores de Gala: accesorios para embellecer la ducha

A la hora de configurar una ducha de ensueño, son varios los elementos a tener en cuenta: el plato, la mampara y la grifería. Precisamente, esta última abre un sinfín de posibilidades de personalización en la renovación del espacio de ducha. Consciente de ello, Gala ofrece un amplio catálogo de rociadores dentro de su programa de ducha, con los que mejorar la experiencia del usuario y dar un estilo nuevo al baño.

En este sentido, Gala ofrece rociadores superiores para instalar a techo o a pared con diferentes formatos y tamaños: desde propuestas de gran tamaño (30 cm), capaces de cubrir por completo el cuerpo y amplificar la sensación de bienestar en la ducha, hasta modelos de menor tamaño (25 cm, 24 cm y 20 cm), que son perfectos para duchas más estrechas. Además, estos modelos se pueden encontrar en formato cuadrado o redondo e, incluso, hay modelos con acabado negro mate, para los baños más modernos. Todos los rociadores superiores de Gala incorporan el sistema antical Easy-clean, que facilita la limpieza de las piezas al evitar la acumulación de cal.

Por su parte, la gama de rociadores de mano de Gala también permite personalizar el espacio de ducha al gusto de cada cliente, pues incluye modelos de diferentes diseños: redondos, cuadrados, en acabado cromo o negro, en combinación de cromo con detalles en gris o blanco… No obstante, si por algo destacan estos rociadores es por la multitud de opciones de rociado que ofrecen, pues la mayoría incorporan varios programas de salida de agua: massage, massage soft, rain, rain soft o suave, con los que es posible disfrutar de una experiencia diferente en la ducha según las necesidades de cada momento.

Más noticias relacionadas con Gala aquí

Compartir