Iluminación

Versatilidad en las luminarias Mini Maxi de Pujol Iluminación

La colección Mini Maxi de Pujol Iluminación destaca por su versatilidad y completa oferta. Creada por el diseñador industrial Nacho Timón, esta colección es ideal para iluminar tanto espacios residenciales como públicos. Desde habitaciones de hotel hasta halls y restaurantes, Mini Maxi es una opción excelente.

Mini Maxi incluye versiones de apliques, luminarias de sobremesa, lámparas de pie para salón y diversas opciones de lámparas colgantes. Su diseño atemporal, con un foco que recuerda a una ‘gota de agua’, ofrece una silueta visualmente ligera que contrasta perfectamente con la firmeza del metal.

A menudo, un diseño nace de una necesidad específica y Mini Maxi es un ejemplo claro de ello. Esta colección escultórica se define por el equilibrio entre la rigidez y la delicadeza. Sus modelos de suspensión son ideales tanto para techos altos como bajos, permitiendo una gran variedad de configuraciones en su instalación. Los mini focos pueden distribuirse de manera radial, lineal, a la misma altura, a alturas variables, con el cable en tensión o con los focos más o menos separados, según convenga al espacio.

En cuanto a acabados, la colección Mini Maxi está disponible en cromo, níquel mate, cobre satinado, y los clásicos blanco y negro, todos ellos tonos sobrios que aportan elegancia a cualquier proyecto de diseño interior. También se pueden solicitar, como acabado especial, en oro brillo, oro satinado, o acabados de la carta RAL. Todos los modelos utilizan tecnología led, lo que ayuda al ahorro de energía. Además, las luminarias de suspensión y apliques de Mini Maxi incorporan tecnología dimmable, que permite regular la intensidad de la luz. Las luminarias de sobremesa y de pie, por otro lado, cuentan con interruptor on/off en el cable.

Más noticias relacionadas con Pujol Iluminación aquí

Compartir