Mobiliario

Bross reinterpreta el banco para interiores

Wam

Esencial, versátil y funcional, el banco es un elemento que encaja en diferentes contextos. Un producto cómodo, incluso para compartir, que se transforma fácilmente en un asiento de apoyo adicional, pensado para la zona de estar y el comedor, pero que también ofrece un lugar para una breve pausa en la entrada o el baño, y de nuevo, en la zona de dormir, se convierte en una extensión ideal de la cama. El concepto de compartir y la consiguiente interacción hacen del banco una elección óptima en contextos contract, para realzar salas de espera o zonas de conversación, salones y vestíbulos. Bross reinterpreta el banco, en versión tapizada para interiores, con sus colecciones Petal y Wam, ambas diseñadas por Marco Zito.

Petal

La nueva colección 2024 presenta dos elementos de base curvados, con esquinas suavemente redondeadas, que soportan la superficie de asiento o de apoyo entrelazada. Ofrecida en una única variación de tamaño, la estructura está totalmente tapizada y cubierta, personalizable en tela o piel.

Wam

Diseñada también por Marco Zito, se trata de una amplia colección cuyas piezas incluyen un banco tapizado de varios cuerpos que puede complementarse con una mesa fija que puede colocarse libremente. La estructura de metal ligero contrasta con los volúmenes de las piezas tapizadas, encerradas en una carcasa rígida que puede personalizarse con tapicerías tono sobre tono o en contraste.

Más noticias relacionadas con Bross aquí

Compartir