Se puede crear una fusión diversa en la mesa y celebrar los momentos más especiales de la temporada veraniega de la mano de la firma portuguesa Vista Alegre.
Esta colección te atrapará este verano gracias a los adornos y motivos florales que reflejan el esplendor y la elegancia que Oscar de la Renta colocaba en todas sus creaciones. Decorada con una paleta de colores calientes y fuertes será perfecta para una comida con motivos naturales.
Está inspirada en la obra Viajes filosóficos del naturalista Alexandre Rodrigues Ferreira, y por la fauna, flora y la gente de la Amazonia de hoy. Gracias al mango dorado de la cubertería se otorga a la mesa un toque elegante.
Las líneas sutiles de la colección se inspiran en cinco flores: la amapola, el narciso, el loto, la dalia y el cardo. Elegidas por el poder de su belleza, evocadora y delicada al mismo tiempo. Definitivamente, esta vajilla sorprenderás a los comensales.
Esta copa reproduce una cristalería inglesa del siglo XVIII. Aporta un toque atemporal de buen gusto a cualquier mesa. La colección es una de las conmemorativas a los 200 años de Vista Alegre.
“Observar a los pájaros” es el título de una serie de obras que Françoise Pétrovitch empezó durante el confinamiento y que se inspiran en cosas sencillas del día a día, como los pájaros que vemos desde la ventana, en los libros o en los jardines. Es un jarrón con una edición limitada de 500 ejemplares.
Más noticias relacionadas con Vista Alegre aquí