Mobiliario

Disfrutar del verano con estilo con la tumbona Mel de Musola

Para alargar el tiempo de relax, la tumbona Mel de Musola, diseñada por el equipo de diseño de la marca, es perfecta para tomar el sol y desconectar. Es una pieza de diseño minimalista y funcional, fabricada completamente en aluminio, un material resistente a la intemperie. 

La base del asiento está fabricada en Batyline®, un textil cómodo y transpirable disponible en varios colores para conseguir combinar a la perfección con cualquier espacio exterior.

Para una mayor comodidad, la tumbona Mel se puede equipar con una colchoneta y reposacabezas mullidos. Ambos son desenfundables y su interior es de espuma hidrófuga y con tratamiento antibacteriano. Además, la parte inferior de la colchoneta incorpora un tejido antideslizante transpirable, lo que evita molestos movimientos. Para optimizar el espacio al guardarla, la Mel es apilable.

Para disfrutar de la bebida favorita o de un buen libro junto a la tumbona Mel, Musola propone combinarla con varias mesas de apoyo, como pueden ser la Ice o la Lemon. Las dos mesas auxiliares son de acero inoxidable y la diferencia está en la tapa y en sus bases. Las tapas están realizadas en porcelánico técnico laminado con cristal, pero en la Ice la forma es cuadrada y con estas tres opciones en la base; 45×45, 53×53 y 60×40, en cambio en la Lemon existe la opción de elegir entre tapa circular o cuadrada y con estas otras opciones en la base; Ø45, Ø50 and Ø65. Las dos mesas están disponibles en 7 alturas: 33, 40, 55, 66, 75, 90 y 110 cm.

Con la combinación de la tumbona Mel con las mesas Ice o Lemon, Musola propone un espacio exterior único y lleno de confort que invita a alargar el verano y crear momentos inolvidables en la terraza o el jardín.

Más noticias relacionadas con Musola aquí

Compartir