Actualidad

La silla Baga de Musola gana el Red Dot Award

La pieza se presenta en sociedad en el Salón del Mueble de Milán y en Terrasza Milano 2024, evento de exteriorismo en el distrito 5VIE.

La silla Baga de Musola ha sido galardonada con el prestigioso premio Red Dot Award en la categoría de Product Design. Este reconocimiento internacional distingue a la silla Baga conceptualizada por el Musola Design Team por su excepcional calidad de diseño e innovación.

La pieza se presenta en sociedad en el Salón del Mueble de Milán, que se celebra del 16 al 21 de abril, y en Terrasza Milano 2024, evento de exteriorismo en el distrito 5VIE.

Baga es un ejemplo extraordinario del compromiso de Musola con la creación de muebles de exterior funcionales y de diseño. La silla tiene una elegante estructura de acero inoxidable. El respaldo garantiza un apoyo cómodo y duradero gracias al cordaje de polipropileno con nudos sencillos pero resistentes, hecho a mano con una técnica exclusiva de la marca. El asiento, de espuma de poliuretano impermeable y fibra de polipropileno, está revestido en un tejido teñido en masa, para garantizar la durabilidad del color en el tiempo, es desenfundable para facilitar el mantenimiento y la limpieza. Disponible en una amplia variedad de colores, tanto para la estructura como para los cordajes y tejidos, Baga ofrece muchas combinaciones posibles para complementar cualquier espacio exterior.

«Estamos increíblemente orgullosos de recibir el premio Red Dot Award 2024 por nuestra silla Baga. Este premio es una prueba del arduo trabajo y la dedicación de nuestro equipo de diseño, que ha creado una silla que es a la vez elegante y cómoda», afirma Paco Juan, CEO de Musola.

El Red Dot Award es uno de los concursos de diseño más prestigiosos del mundo. Cada año, un jurado de expertos internacionales en diseño evalúa miles de productos de todo el mundo. El Red Dot Award: Product Design reconoce productos que demuestran una innovación y funcionalidad excepcionales en el diseño.

Más noticias relacionadas con Musola, Red Dot Award y Salón del Mueble de Milán

Compartir