Pavimentos y revestimientos

Fragmentos de mármol incrustado en cemento en la nueva colección Luna de Vives

La nueva colección de Vives alcanza lo inalcanzable: la Luna. Esta colección, basada en el símbolo de la belleza eterna, permite plasmar el universo en cualquier estancia.

El diseño de Luna está inspirado en fragmentos de mármol incrustados en cemento. Una apuesta por la innovación cerámica que deja ver vetas y filamentos en varios tonos de la escala de grises y así consigue un resultado distinguido y armonioso.

La colección gira en torno a un modelo con tres opciones de color: blanco, gris y negro. Cada uno de ellos cuenta con dos acabados: pulido, disponible en 119,3×119,3 cm, 59,3×119,3 cm y 79,3×79,3 cm, y mate, en 120×120 cm, 60×120 cm y 80×80 cm. Ambos son rectificados, una solución que consigue eliminar visualmente el borde de las piezas para generar superficies continuas y aumentar la sensación espacial.

En las dos opciones disponibles Luna-R Blanco casa con facilidad en todo tipo de ambientes y estilos, creando espacios acogedores gracias a su base perlada con contrastes. Luna-R Blanco Pulido multiplica la luminosidad de cualquier estancia mientras que su versión mate es un discreto éxito.

Luna-R Gris es adaptable a cualquier tendencia de interiores actual. Su belleza neutra con detalles confiere un ambiente moderno y sereno. La suavidad de las piezas mate es indiscutible, igual que la exquisitez de las pulidas.

Por último, Luna-R Negro culmina la colección con el color de la elegancia sublime. Luna-R negro mate es una apuesta innovadora que aporta una serenidad y firmeza de otro nivel. Luna-R Negro Pulido proporciona con su nobleza y prudencia una sensación espléndida.

Más noticias relacionadas con Vives

Compartir