Menaje y cocina

Zwilling presenta la batidora Enfinigy

La marca alemana ha llevado el concepto y la tecnología del cuchillo a otro nivel con la nueva generación de batidoras de mano Zwilling Enfinigy.

Zwilling, que desde 1731 es icono de calidad, funcionalidad y precisión, presenta la nueva generación de batidoras de mano Enfinigy, producidas en Solingen (Alemania) “la ciudad de los cuchillos”, donde Zwilling fabrica sus piezas desde hace más de 292 años.

La marca alemana ha llevado el concepto del cuchillo a otro nivel con la nueva generación de batidoras de mano Zwilling Enfinigy. Esta extraordinaria herramienta ha sido desarrollada en Solingen y diseñada por los reconocidos creadores de Milán, Matteo Thun y Antonio Rodriguez. El resultado es un electrodoméstico de cocina potente y duradero que se ajusta a los más altos estándares de calidad, basados en los muchos años de experiencia de Zwilling en el procesamiento del  acero, consiguiendo una máquina de alta precisión y durabilidad. 

Con tan solo una batidora y un vaso mezclador las posibilidades son infinitas. La batidora de mano Zwilling Enfinigy con vaso mezclador es manejable, práctica e increíblemente versátil. Impulsada por un potente motor de 800 vatios, la batidora con su brazo de acero inoxidable dispone de nueve velocidades, incluida una función de pulso, ofreciendo de este modo la configuración perfecta para cada elaboración. La innovadora forma de campana mejora el comportamiento de la mezcla, facilita su manejo y ofrece un óptimo batido de alimentos, que en combinación con la afilada cuchilla Zwilling Winglet con dientes de piraña,  garantiza los mejores resultados de triturado.

Gracias a su especial diseño, la batidora funciona perfectamente con la jarra mezcladora suministrada, pero garantiza también  excelentes resultados en todas las ollas. La jarra medidora de 600 ml está fabricada en plástico sin BPA y como novedad, posee una tapa compatible con Zwilling Fresh & Save, con lo que es posible realizar el vacío en la misma jarra tras el triturado. De este modo se pueden realizar elaboraciones con antelación, conservarlas y disfrutarlas igual de frescas hasta el momento de su utilización o consumo.

Otra de las  ventajas de la batidora de mano es la función de arranque suave, que reduce considerablemente las salpicaduras, funciona con un sencillo control intuitivo de dos botones y se suministra con un práctico cable de 1,2 metros, lo que permite mayor libertad de movimiento en el momento de su uso.

Más noticias relacionadas con Zwilling

Compartir