Mobiliario

Vala, el pequeño nuevo escritorio de Bolia

Se trata de una creación del diseñador Martin Lauritsen

Bolia presenta Vala, un nuevo escritorio diseñado como un mueble de lujo con un acabado impecable que se integra armoniosamente en espacios de todos los tamaños.

Vala se cuelga de la pared mediante un sistema de suspensión invisible. Es compacto e incorpora elementos ingeniosamente ocultos, como un cajón de almacenamiento y un sistema para organizar los cables.

Debajo del escritorio hay tres tomas de corriente, y en el amplio cajón caben fácilmente un portátil y un cuaderno. Con este escritorio se crea un ambiente minimalista, destacando los elegantes detalles de madera acabados a mano.

Martin Lauritsen es quien firma, para Bolia, este producto. Para el diseñador danés, un producto de calidad es sostenible, y debe crear valor y alegría en la vida cotidiana. “El buen diseño es como la buena música. Ambos pueden crear ambientes y sentimientos positivos a través de la melodía, el ritmo, la forma, el color, los materiales y muchos otros aspectos. Estas propiedades emocionales de la estética me parecen muy interesantes y, además de crear buenas soluciones funcionales, son también a fuerza motriz de mi proceso de diseño”, afirma Lauritsen.

El escritorio Vala forma parte de la colección Work From Home de Bolia. La colección incluye la silla Visti del Studio Nooi, la lámpara de mesa Reflection de Asger Risborg Jakobsen, la estantería Case de Oooja, la biblioteca Friedman firmada por Adam Friedman y también la mesa Graceful de Michael H. Nielsen.

Más noticias relacionadas con Bolia

Compartir