Baños

Renew, accesorios de baño de Brabantia

Desde un dispensador de jabón hasta una espátula, básculas, soportes para cepillos de dientes, jaboneras e incluso una bandeja para tenerlo todo ordenado.

La colección ReNew de Brabantia propone una amplia gama de estilosos y relajantes accesorios para el baño: 12 productos diferentes de alta calidad disponibles en acabados Soft Beige, Dark Grey y White que hacen del baño todo un oasis de estilo.

Todos los artículos están fabricados con materiales resistentes a la corrosión. Además, están parcialmente fabricados con materiales reciclados, y reciclables tras su uso y tienen una garantía de cinco años.

Entre ellos, destaca el set de accesorios: el dispensador de jabón de fácil llenado permite tener el jabón siempre a mano, mientras que el vaso para los cepillos tiene también espacio para la pasta. La bandeja se puede utilizar para guardar pequeñas cosas o como soporte de los otros dos.

Por otro lado, la espátula limpiacristales de silicona para la ducha ReNew de Brabantia aúna un diseño minimalista con la máxima eficacia. Dispone de un cepillo en uno de los lados y de una goma en el otro, para limpiar y dejar relucientes sin esfuerzo las paredes de la ducha y azulejos. ¿Ya está todo reluciente? Cuélgala de la pared de la ducha gracias a su gancho incorporado.

La báscula de baño digital Renew de Brabantia de auténtico diseño minimalista funciona a pilas y es ingeniosamente compacta, aunque puede soportar hasta 180 kg. Su gran pantalla de led es de fácil lectura, pero no se ve cuando no está en funcionamiento. Delgada, de líneas puras y muy estilosa, está disponible en los colores Soft Beige, Negro y Blanco.

ReNew también cuenta con un práctico organizador. Ya sea para el pelo, dientes o piel, todos los productos estarán perfectamente organizados gracias al ingenioso organizador para el baño ReNew de Brabantia. De diseño compacto, aunque con espacio de sobra para varios cepillos de dientes (eléctricos), tubos de pasta, cepillos y demás utensilios de aseo corporal. Fabricado con materiales resistentes a la corrosión, este organizador cumple su papel a las mil maravillas en el lavabo.

No puede faltar el dispensador de jabón, un accesorio con estilo para todos aquellos obsesionados con la higiene y el diseño. Esta pequeña monada no sólo dispensa jabón, sino que también rezuma calidad con su gran abertura para rellenarlo y su base antideslizante.

La jabonera ReNew de Brabantia evita que lavarte las manos se convierta en toda una odisea. Su superficie estriada mantiene seco el jabón y tiene espacio suficiente para una pastilla de las grandes. Gracias a su base antideslizante se mantendrá firme en el baño, aseo o cocina.

El vaso para cepillo de dientes es robusto y estable, tiene espacio para los cepillos y la pasta, y los mantiene derechos, secos y limpios. ¡También es perfecto para los cepillos eléctricos!

El juego de dos colgadores para toallas ReNew de Brabantia se fija fácilmente a la pared gracias a los tornillos que se incluyen. ¿El taladro no es lo tuyo? En ese caso puedes utilizar la cinta incluida.

¿Da pereza limpiar el aseo? Armado con la infalible escobilla con soporte ReNew de Brabantia, resultará mucho más fácil. El soporte mantiene escondida la escobilla, aunque siempre la tendrás a la mano cuando la necesites. Fabricado con materiales resistentes a la corrosión, el soporte se conserva a la perfección, incluso en ambientes húmedos. ¡

Con el portarrollos ReNew de Brabantia, se protege al rollo del polvo y está fabricado con materiales resistentes a la corrosión, por lo que es perfecto para usar en el aseo y el baño. Además, es versátil: se puede colgarlo en la pared con los tornillos o con la cinta de doble cara incluidos.

Por otro lado, el dispensador de rollos de papel higiénico de diseño minimalista se puede colocar en el suelo y tiene espacio para trse rollos de repuesto. Su cuerpo cerrado protege los rollos del polvo y las salpicaduras. Higiénico y discreto. ¡

Por último, la bandeja para ducha ayuda a tener los productos para el baño ordenados, como el champú, gel, productos para la piel o maquinillas. Se puede colocar fácilmente en la barra de la ducha y ajustarla a la altura ideal.

Más noticias relacionadas con Brabantia

Compartir