Vivie, marca dedicada a la venta de objetos de interiorismo y decoración, presenta su colección de lámparas Botanicals para 2023 elaborada con fibras naturales.
La vida moderna a menudo nos aleja de la naturaleza, pero la incorporación de elementos naturales en el diseño de interiores ayuda a crear una conexión visual y emocional con el entorno. Tanto por su proceso de fabricación como por las sensaciones que producen, son una propuesta fresca y acogedora para distintos espacios.
Las lámparas de fibras vegetales ayudan a crear un ambiente más relajado y sereno sin sobrecargar ni eclipsar a las demás piezas decorativas. Están fabricadas con materiales sostenibles y son respetuosas con el medio ambiente, lo que las convierte en una opción atractiva, ecológica y con mucho estilo.
La firma presenta novedosas luminarias hechas con mimbre, esparto, ratán, bambú o yute que destacan por su belleza orgánica y por su simplicidad.
Cuenta con una amplia variedad de diseños, tamaños y texturas que funcionan y se complementan a la perfección con varios estilos decorativos: rústico, bohemio o escandinavo donde los elementos orgánicos están muy valorados.
Además de su atractivo estético, las lámparas de fibras naturales también proporcionan una iluminación suave que se filtra a través del entretejido y que pueden ser utilizadas tanto en zonas de estar, como en dormitorios, recibidores o espacios de trabajo. Tienen una belleza innata y atemporal. Las formas orgánicas, los colores terrosos, las texturas cálidas y las imperfecciones las hacen visualmente muy atractivas.
Vivie, en línea con las tendencias de interiorismo y decoración, ha incorporado nuevos diseños, acabados y materiales únicos para ofrecer elementos de iluminación que destaquen en cualquier espacio.
Lámparas en color negro
Existe un color que tiene una gran relevancia en la moda y en la decoración: el negro.
Es un tono que en pequeñas dosis es capaz de crear contraste y agregar sofisticación, elegancia y distinción a los espacios tanto interiores como exteriores. Estas luminarias mantienen las cualidades de las fibras naturales y añaden un aspecto contemporáneo generando un equilibrio entre lo rústico y lo moderno.
Son objertos que suelen convertirse en un punto focal visual en la habitación. Su aspecto llamativo y único atrae la atención, transformándola en una pieza central de la decoración.
El negro es un color atemporal y versátil que ofrece gran variedad de opciones para los amantes del diseño.
Lámparas de techo de metal
La firma ha incorporado lámparas que mezclan el metal con las fibras naturales y luminarias con acabados en metal pulido en tonos tierra para elegir la que mejor se adapte a nuestra decoración.
El metal proporciona una textura única y un contraste visual muy interesante en comparación con otros materiales más suaves. Ayuda a romper la monotonía y a añadir dimensión a la decoración. Son piezas llamativas que crean un juego de luces y sombras dinámico.
Son estructuras únicas que se caracterizan por su resistencia y durabilidad, lo que las convierte en una opción funcional y muy estética para ambientes sofisticados y minimalistas.
Ideales para combinar con otros elementos decorativos, como muebles, textiles y accesorios para lograr una sensación de conjunto armoniosa. Vivie tiene disponible una serie especial que integra el hierro con el bambú o el papel natural.
Con un fino diseño permiten obtener una combinación perfecta de luz funcional y ambiental. De formas delicadas y gracias al bonito dibujo, la luz traspasa la tulipa iluminando toda la estancia y proyectando sutiles formas. Incluir elementos naturales en la decoración de interiores es una forma de crear espacios más acogedores, saludables y estéticos. Al integrar la naturaleza en el diseño, mejoramos nuestra calidad de vida, reducimos la huella ambiental y promovemos un estilo de vida más ecofriendly.
Más noticias relacionadas con Vivie