Baños

Invisible Grip, nuevo acabado antideslizante de Kaldewei

Con una microestructuración invisible, con resistencia al deslizamiento para zonas húmedas según la norma DIN EN 16165, Kaldewei aporta seguridad y estética a los baños del sector contract.

Kaldewei, compañía alemana especialziada en soluciones para el baño, presenta Invisible Grip, un nuevo acabado para modernos platos de ducha y bañeras de acero esmaltado que garantiza una estabilidad óptima sin comprometer el lujo de la estética, el tacto o las propiedades higiénicas.

Con esta microestructuración invisible, con una resistencia al deslizamiento para zonas húmedas, Kaldewei aporta a los baños una fascinante combinación de seguridad y estética, factores determinantes para el sector contract. 

Esta innovación procedente del mundo Luxstainability® de Kaldewei, orientado a la sostenibilidad, es la solución ideal para aquellos usuarios que desean un agarre firme y una pisada segura pero que no quieren renunciar a la elegancia en el baño.

El acabado Invisible Grip está concebido para optimizar aún más la estabilidad en la bañera o la ducha. Incluso si usamos jabón, gel de ducha o champú o simplemente al entrar en contacto con el agua, la microestructuración invisible de la superficie esmaltada garantiza un agarre especialmente firme. Además, la experiencia táctil es prácticamente perfecta y el contacto de la piel con la brillante superficie sin plástico de Kaldewei es absolutamente agradable.

Glamour y seguridad en el baño

Con esta innovación, Kaldewei vuelve a ofrecer una solución que crea tendencia en el diseño de baños seguros para usuarios de cualquier edad. LGA Bautechnik confirma la resistencia al deslizamiento del Invisible Grip de acuerdo con el grupo de evaluación C para zonas húmedas con pies descalzos según la norma DIN EN 16165, una característica muy relevante para la planificación de baños sin barreras.

Según Joel Velásquez, country manager de Kaldewei para España y Portugal, “con este novedoso acabado, desde Kaldewei ofrecemos una solución para los baños modernos tan innovadora como contemporánea y maximizamos la sensación de seguridad, sin que esto vaya en detrimento del aspecto, el tacto o la higiene. De este modo, ducharse sin preocupaciones y disfrutar de la estética al bañarse se convierte en parte de la normalidad cotidiana”.

La solución Invisible Grip, visualmente atractiva y con una superficie de acero esmaltado en acabado brillante, está disponible en blanco alpino para platos de ducha y para bañeras. Una vez seca, la superficie destaca como siempre por su brillo radiante y noble. Este acabado no solo aporta seguridad al baño, sino también un toque de glamour. También cabe destacar que la microestructura es tan fácil de limpiar como una superficie esmaltada normal.

Siempre a la vanguardia de la innovación Invisible Grip, al igual que todos los productos del mundo Luxstainability® de Kaldewei, es sinónimo de seguridad y confianza sin concesiones, todo ello combinado con un acabado superficial altamente estético. Esta nueva solución demuestra una vez más la especial capacidad innovadora de la compañía premium que ha sido galardonada con el Bescheinigungsstelle Forschungszulage (BSFZ), el sello alemán que certifica la competencia innovadora de las empresas en el ámbito de la Investigación y el Desarrollo.

Más noticias relacionadas con Kaldewei

Compartir