En las redes sociales, se encuentran publicaciones de creadores de contenido que afirman tener experiencia profesional en el mundo hotelero y advierten sobre condiciones poco higiénicas. Entre otras cosas, advierten sobre el uso de dispensadores no seguros en los baños de los hoteles. Los medios de comunicación que recogen estos informes generan mayor atención entre los posibles huéspedes del hotel.
Específicamente, se critican los dispensadores de bomba que son fáciles de abrir y recargar, ya que teóricamente cualquier huésped podría desenroscar las boquillas de la bomba e introducir cualquier contenido, incluso sustancias perjudiciales para la salud. Por otro lado, se recomiendan sistemas dispensadores seguros e higiénicos que no permitan este tipo de situaciones.
De hecho, estas amenazas pueden evitarse fácilmente utilizando sistemas dispensadores a prueba de manipulaciones que solo sean accesibles para el personal de limpieza. Los sistemas dispensadores recargables son ideales, ya que no pueden abrirse sin autorización y no representan un riesgo para la salud debido a la contaminación interna y externa. Los científicos ya han demostrado la existencia de posibles contaminaciones, como bacterias presentes en el agua o residuos de jabón.
Por lo tanto, ADA Cosmetics recomienda encarecidamente a los hoteleros que utilicen sistemas dispensadores seguros e higiénicos. Como fabricante líder de cosméticos y sistemas dispensadores para hoteles, la empresa ofrece la solución adecuada: el último desarrollo es Smart Care+, que, gracias a su membrana patentada, protege contra el uso indebido por parte de personas ajenas, goteo nocturno, contaminaciones y efectos de desgaste en comparación con otros sistemas dispensadores.
Más noticias relacionadas con ADA Cosmetics