Mobiliario

El lado suave de sentarse a la mesa con el nuevo sillón de Ehtimo y Christophe Pillet

Grand Life, la colección firmada por Ethimo y Christophe Pillet, se narra a través de mobiliario lounge con una ergonomía extraordinariamente acogedora, reflejo de una vida en exteriores relajada y de una sofisticada cotidianidad.

Ahora se adorna con un nuevo elemento de comedor inspirado en el icónico bergère, sugiriendo un nuevo concepto de confort a la mesa.

Proporciones generosas

El nuevo sillón Grand Life es un complemento de proporciones generosas, que revela una elegancia y un espíritu sartorial en consonancia con la propuesta lounge más amplia, y pensado para poner en valor los juegos de comedor más refinados o completar estancias al aire libre.

Grand Life, el sillón de comedor, retoma la misma composición formal y matérica que el bergère: la estructura, de líneas puras y esenciales, está hecha de teca natural, mientras que la forma del respaldo se inspira en el refinado trenzado de la cuerda acrílica que trae a la memoria la elaboración artesanal de la antigua paja de Viena.

Los mullidos cojines del asiento y el respaldo, completamente desenfundables y específicos para uso en exteriores, acomodan al usuario dándole soporte y aumentando la sensación de bienestar.

Más noticias relacionadas con Ethimo y Christophe Pillet

Compartir