Alimentación y bebidas

Arty, la bollería ‘premium’ de Bridor inspirada en la tradición francesa

Bridor, fabricante de productos de panadería congelados de primera calidad, presenta en España Arty su gama de bollería premium de la colección Eclat du Terroir.

Arty está inspirada en la creatividad de reconocidos maestros pasteleros que reinventan los conceptos tradicionales de la repostería a través de su estética innovadora y tiene como objetivo responder a las nuevas tendencias aportando un aire de modernidad inédito en la oferta dedicada a los artesanos panaderos.

La colección Arty ha sido diseñada como una auténtica obra de arte. Además de contar con el sabor exquisito de la línea Éclat Du Terroir, esta colección ha sido creada con un aspecto moderno, uniforme y líneas puras. Cada producto, como el cruasán Arty de 75 g y la napolitana de chocolate Arty de 85 g, se distingue por su silueta única y su sabor a mantequilla.

Cruasán y napolitana

Así, el cruasán tiene una forma únia, moderna y piramidal, que ofrece un hojaldrado fino y delicado, capas bien marcadas y una miga sedosa.

Por su parte, la napolitana de chocolate tiene una forma bastante corta a la vez que ancha y voluminosa, que se obtiene con la creación de un plegado especial, y cuenta con un hojaldrado moderno. Una receta exquisita que incrementa en un 20% la cantidad de chocolate en su interior presente en las otras napolitanas Éclat du Terroir sobre la misma base de peso

La flexibilidad y rapidez son características clave de Arty, con esta colección disponible en crudo (lista para fermentar).

Arty forma parte de la línea Éclat Du Terroir, resultado de una receta exclusiva de Bridor y guardada en secreto desde su creación, donde el uso de pura mantequilla (incluyendo la prestigiosa mantequilla DOP Charentes-Poitou o Mantequilla Fina), un laminado suave y progresivo de las masas y largas fases de reposo aportan a este hojaldre una calidad excepcional en textura y sabor, con una riqueza aromática natural y una nota final intensa de caramelo.

De esta manera, Bridor sigue expandido su alcance, y lleva nuevos productos y líneas a nuevos mercados, fortaleciendo su posición como proveedor preferido en la industria de la panadería congelada. La compañía mantiene un ritmo de crecimiento constante, donde dobla su tamaño cada cinco años y ha establecido filiales y fábricas en varios países, incluidos Estados Unidos, China, Canadá y Portugal.

Más noticias relacionadas con bollería

Compartir