Capitán Maní, marca distribuida por Varma Food & Personal Care (Grupo Varma), lanza la primera crema de cacahuete con chocolate negro en España. Esta innovadora combinación de sabores únicos promete cautivar a los amantes de las cremas de cacahuete y de cacao.
La categoría de cremas de cacahuete ha experimentado un crecimiento constante en los últimos cinco años, con un aumento sostenido de más del 20% anual. Además, estas cremas han logrado penetrar en el 47% de los hogares españoles, una cifra muy significativa, si tenemos en cuenta que las cremas de cacao están presentes en el 52% de los mismos. Esta tendencia al alza de las cremas de cacahuete atiende a la apuesta de los consumidores por productos más saludables y versátiles, gracias al origen natural de su ingrediente principal y a la multitud de opciones que brinda para preparar todo tipo de recetas, tanto dulces como saladas.
Con 25 años de trayectoria en el mercado español y en su continuo propósito de adaptarse a las nuevas necesidades y tendencias del consumidor, la crema de cacahuete Capitán Maní está cada vez más presente en nuestra dieta por su aporte energético, proteínas, vitaminas, minerales, ausencia de azúcares añadidos y de grasas saturadas.
Esta innovadora combinación de crema de cacahuete y chocolate negro es una propuesta sin precedentes en la categoría de untables. Este nuevo producto presenta los sabores diferenciados, sin mezclar, en una atractiva forma de espiral que invita a descubrir una experiencia única en cada cucharada. Además, su envase de vidrio reciclado refleja el compromiso de Capitán Maní con la sostenibilidad y calidad del producto, ya que este formato contribuye a conservar la frescura y la textura de la crema, ofreciendo una experiencia de consumo excepcional.
Para Miguel Ángel Sánchez, director de la Unidad de Negocio Varma Food & Personal Care de Grupo Varma, ‘’como marca líder en el mercado español y con una larga trayectoria en la fabricación de la más genuina y auténtica crema de cacahuete, nos enorgullece apostar por la innovación y lanzar al mercado esta combinación única y deliciosa, que cautivará a los amantes de las cremas de cacahuete y de cacao. Esta nueva crema de cacahuete y chocolate negro combina los beneficios de los cacahuetes, un súper alimento rico en proteínas, minerales y grasas saludables, con el intenso sabor y los antioxidantes del chocolate negro. De esta manera, nuestros consumidores podrán disfrutar de un producto que satisface sus antojos dulces, sin renunciar a la opción de un alimento más saludable. Estamos seguros de que la crema de cacahuete y chocolate negro de Capitán Maní se convertirá en una elección preferente para quienes busquen una combinación exquisita y novedosa”.
Más noticias relacionadas con Grupo Varma