Otros sectores

Refrigeración bajo encimera con Signature Kitchen Suite

Flexibles, versátiles y compactos, se adaptan a múltiples conceptos de diseño, garantizando las máximas prestaciones de conservación.

Signature Kitchen Suite completa su oferta de refrigeración con dos nuevos productos que apuestan por la flexibilidad en términos de espacio y la versatilidad de uso. El frigorífico convertible bajo encimera y la vinoteca bajo encimera integrados ofrecen la máxima calidad en cuanto a diseño, materiales y tecnología en un espacio reducido.

Son la solución ideal tanto para quien busca un producto para integrar en su compartimento frigorífico como para quien dispone de espacios más reducidos, pero no quiere renunciar a las más altas prestaciones. Gracias a su tamaño, cualidades estéticas y funciones versátiles, pueden colocarse en una gran variedad de entornos: desde el hogar y la oficina hasta barcos, hoteles, bares y restaurantes. Signature Kitchen Suite no pone límites a la imaginación y el diseño.

Los productos bajo encimera, así como todos los electrodomésticos Signature Kitchen Suite, están Wi Fi ready y pueden conectarse a la app ThinQ de LG, que permite gestionar su funcionamiento, encendiéndose y apagándose a distancia. Entre las funciones Smart, el sistema Smart Diagnosis permite comprobar el correcto funcionamiento y cualquier problema acercando el dispositivo móvil al electrodoméstico.

El frigorífico convertible bajo encimera es un producto único en el mercado de los electrodomésticos. Consta de dos compartimentos: el cajón superior del frigorífico y el cajón inferior convertible. Este último puede ajustarse opcionalmente a seis modos de temperatura diferentes, que van de un mínimo de -23 °C a un máximo de +10 °C: Despensa (10 °C), Frigorífico (de 1 °C a 6 °C), Bar (de 0 °C a 1 °C), Pescado (-1 °C), Carne (-2 °C), Congelador (de -21 °C a -15 °C).

Los exteriores pueden revestirse con los acabados deseados para una perfecta integración en el diseño, mientras que el revestimiento interior de acero inoxidable combina estética, higiene y funcionalidad. Los cajones están equipados con tecnología self-close, que garantiza su cierre automático.

Silencio y extrema precisión

Gracias al compresor Linear Inverter de última generación, el frigorífico convertible bajo encimera es silencioso y trabaja con extrema precisión, minimizando las variaciones de temperatura para una mayor eficiencia en el consumo energético y la conservación de los alimentos. Para reducir su impacto medioambiental, está diseñado con refrigerante sin HFC / HCFC, sistema de aislamiento reciclable y materiales reciclados.

La vinoteca bajo encimera ha diseñado prestando especial atención a las prestaciones de conservación. La Wine Cave TechnologyTM garantiza la máxima protección frente a los elementos que podrían comprometer la calidad del vino: luz, vibraciones, variaciones de temperatura y humedad.

Con capacidad para 41 botellas, incluye dos zonas que pueden ajustarse por separado en cuanto a temperatura y humedad, cada una de ellas con un evaporador específico y un tabique separador de acero inoxidable. Los cuatro estantes de madera de haya natural proporcionan estabilidad, ayudan a eliminar olores y sustancias que pueden alterar las propiedades del vino y actúan como regulador natural de la temperatura y la humedad internas. Los perfiles de acero inoxidable se deslizan suavemente sobre guías del mismo material, limitando al máximo las vibraciones.

La puerta de triple acristalamiento tintado con protección UV no tiene tirador y se abre automáticamente mediante un sensor. Asimismo, se cierra automáticamente, lo que garantiza que no se desperdicie energía.

La vinoteca bajo encimera también funciona con un motor de última generación, el compresor Linear Inverter: extremadamente silencioso, minimiza las vibraciones que podrían dañar la conservación del vino.

Más noticias relacionadas con vinotecas

Compartir