«Se pone como un guante, te sienta como un guante”. Cada vez que leemos estas palabras, recordamos la maravillosa sensación que están viviendo los personajes. Ya se trate de una prenda, una casa, un amor, la experiencia era perfecta, el cuerpo y los pensamientos se movían con absoluta naturalidad y elegancia y la vida transcurría tranquila. Así, cuando Francesco Rota pensó en un nombre para su nuevo taburete, no tuvo ninguna duda, y lo bautizó como Glove. El mismo agradabilísimo placer en un amplio asiento. El mismo perfil envolvente. Y, sobre todo, la misma facilidad en el montaje y en el reciclaje de cada uno de los elementos. Y, vista la tradición, Lapalma lanza un guante de desafío para encontrar una solución más bella para todos los momentos de relax.
Este modelo es un taburete giratorio regulable en altura. Tiene una estructura y base de acero lacado a polvo. Por su parte, la carcasa está realizada en espuma de poliuretano ignífugo con insertos en poliuretano ignifugo rigido, revestida de tejido sin utilizo de pegamento. Los tacos son de fieltro.
La versión de este taburete tiene una estructura de alambre acero lacado a polvo. Su carcasa es de espuma de poliuretano ignífugo con insertos en poliuretano rigido, revestida de tejido sin utilizo de pegamento. Los tacos son de polietileno con insertos en feltro o plastica.
Por último, este taburete cuenta con con estructura de alambre acero lacado a polvo, y carcasa en espuma de poliuretano ignífugo con insertos en poliuretano rigido, revestida de tejido sin utilizo de pegamento. Los tacos, en polietileno con insertos en fieltro o plastica.
Más noticias relacionadas con Lapalma