Mobiliario

Al aire libre con la cama exterior de Ethimo

Se encuentra disponible en versión individual o doble

Ethimo y Marcello Ziliani reinterpretan las características matéricas de las propuestas para zona de estar y comedor Kilt para dar forma a un nuevo complemento maxi reservado para los momentos de relax al aire libre.

Con Kilt outdoor bed, el verano se «acomoda» con desenvoltura en el borde de la piscina, en el jardín, en la terraza, en la playa o en un solárium metropolitano. El calor y la pureza de la teca natural, el tono tenue y delicado de la cuerda y la armonía del diseño convierten a esta pieza en la solución ideal para valorizar los contextos más diferentes, respondiendo a cualquier exigencia en términos de estilo y de mobiliario.

El nuevo Kilt outdoor bed retoma la composición de la icónica colección Kilt, que combina la estructura de teca con la cuerda natural, trabajada aquí para crear un denso trenzado capaz de resultar agradable a la vista y al tacto.

Resistente a los efectos de los agentes atmosféricos, garantizando resultados óptimos también bajo los rayos del sol o la lluvia, el Kilt outdoor bed está disponible en versión doble o individual, en las dimensiones 150×200 cm o 90×200 cm, y puede hacerse todavía más cómoda gracias a la posibilidad de completarla con cojines decorativos realizados en cáñamo teñido en hilo.

La teca con certificado FSC y la fibra natural son reflejo del alma ecológica de este mobiliario, que viene a confirmar el diálogo constante entre diseño y naturaleza que define, desde siempre, los proyectos Ethimo.

Más noticias relacionadas con Ethimo

Compartir