Menaje y cocina

Zwilling, menaje de cocina en aluminio

La compañía alemana dispone de herramientas específicas en aluminio para realizar procesos de cocinado rápidos y eficientes. 

La importancia de disponer de herramientas adecuadas que faciliten este tipo de elaboraciones es fundamental. Para ello el aluminio es un material especialmente recomendable dado que es un metal muy ligero, lo que permite una maniobrabilidad y comodidad mayor que otros materiales. Además conduce el calor de manera rápida y uniforme, consiguiendo además unos cocinados con un gasto mínimo de energía.

Zwilling presenta tres opciones en aluminio de las marcas más prestigiosas del grupo, tres imprescindibles que no pueden faltar en las cocinas.

Grill Zwilling Forte

El grill antiadherente Zwilling Forte no falla cuando se trata de conseguir el efecto parrilla perfecto, dado que el núcleo de aluminio macizo dirige el calor de manera uniforme a cualquier punto de la sartén.

Para evitar que las cosas se quemen, la bandeja está sellada con el revestimiento antiadherente Keravis TiX que se compone de varias capas. Una dura lámina de titanio proporciona estabilidad y un rendimiento elevado. La superficie de la base y otra capa adicional que contiene partículas de cerámica son la clave de este particular recubrimiento antiadherente. Es adecuado para todo tipo de cocinas incluídas placas de inducción.

Wok Alu Pro 5 de Demeyere

En 1908 Demeyere abrió su primera tienda en Amberes, cuatro generaciones después la empresa familiar se ha convertido en un referente mundial en utensilios de cocina de acero inoxidable.

Demeyere adapta sus productos a las altas exigencias de los chefs profesionales y también aporta calidad profesional a las cocinas particulares. Todos los productos se desarrollan tecnológicamente en función de las necesidades de cocción, seleccionando cuidadosamente el material de fabricación y diseño, que se adaptan perfectamente a los requisitos de cada elaboración.

Este es el caso del wok Alu Pro de Demeyere de 30 cm, compatible con todo tipo de cocinas aunque especialmente concebido para rendir al máximo en cocinas de inducción. También es apto para hornos hasta 230 ºC.

El wok está fabricado en aluminio, con un resistente recubrimiento antiadherente Duraglide Titanium, ideal para cocinar con muy poca grasa evitando así que se peguen los alimentos. El asa está remachada al cuerpo del wok y es muy cómoda de usar, de acero inoxidable y con un diseño especial para evitar que el mango se caliente durante la cocción.

Cazuela Ballarini Salina

Ballarini trabaja las tradiciones de la cocina italiana desde hace más de 130 años y se caracteriza por la alta calidad e idoneidad para el uso diario de los utensilios de cocina, así como por sus valores familiares.

Los especiales recubrimientos antiadherentes de larga duración que caracterizan la marca, garantizan que los platos se pueden preparar de manera sencilla y con poca grasa.

La cazuela con tapa de vidrio de la serie Salina de Ballarini de 28 cm, además de su elegante estilo de granito, impresiona por sus valores internos, ya que posee un recubrimiento antiadherente de seis capas GranitiumTiX, extremadamente resistente a los arañazos más una capa adicional de titanio.

Es adecuada para todo tipo de cocinas, incluida la inducción. Se puede limpiar fácilmente y es apta para lavavajillas. Destacar su marcado estilo italiano, ya que ha sido diseñada por los estudios Matteo Thun y Antonio Rodríguez en Milán.

Más noticias relacionadas con Zwilling

Compartir