Vetas irregulares, armoniosos efectos de nuvolato, colores delicados y juegos de luces y sombras resaltan el color de estas baldosas y la agradable calidad táctil de su material de referencia.
La colección Era se presenta en seis colores (Era Bianca, Era Bruna, Era Crema, Era Grigia, Era Perla y Era Pepe) y varios formatos. Los formatos 30×60, 60x60y 60×120 cm tienen un grosor de 9 mm y presentan una versión Grip natural y antideslizante. El formato 120×120 cm tiene un grosor de 9 mm y un acabado natural.
La versión para exterior de las baldosas Era tiene un grosor de 20 mm, y está disponible en beige y taupe, y en los formatos 60×60 y 60×120 cm. Las excelentes características técnicas y el acabado antideslizante de estas baldosas las hacen perfectas para proyectos de combinación de colores con continuidad visual entre interiores y exteriores.
Gracias a sus 20 mm de espesor, estas baldosas de Casalgrande Padana pueden colocarse tanto sobre solado con adhesivo, garantizando una alta resistencia a la carga, como en seco sobre arena, grava o césped. En este caso, se pueden pisar inmediatamente. Pero hay más. Los pedestales fijos o regulables en altura de polipropileno (PP) permiten crear suelos exteriores elevados y ocultar bajo ellos los sistemas de suministro eléctrico y de agua.
Las baldosas de efecto piedra Era están perfectamente rectificadas y son la opción ideal para alicatar terrazas, patios, verandas, pasarelas y piscinas. Es perfecta para paredes y suelos, interiores y exteriores, proyectos residenciales y públicos, y edificios nuevos y restaurados.
Además, permite múltiples combinaciones para crear originales espacios rústicos, contemporáneos, minimalistas o urban chic. La nueva colección de Casalgrande Padana es flexible y versátil, y puede utilizarse para crear mobiliario a medida.
Las baldosas de gres porcelánico de Casalgrande Padana son duraderas, inalterables, no absorbentes y antibacterianas, gracias a la tecnología Bios Antibacterial® (disponible bajo pedido). También son inertes, y resisten a la flexión, a las heladas y al desgaste.
Son piezas totalmente reciclables y no les afectan las fluctuaciones de temperatura, sea cual sea la latitud. Además, estas baldosas no se deforman, garantizan una gran resistencia mecánica, permanecen inalterables con el paso del tiempo y no envejecen.
Más noticias relacionadas con Casalgrande Padana