Las duchas de exterior son piezas indispensables con la llegada del verano. Por ello, Tectona presenta sus colecciones más destacadas e icónicas, todas ellas funcionales y versátiles, que aportarán un extra de estilo a las zonas outdoor.
Además, al estar elaboradas con madera de teca de forma artesanal, resisten a la perfección el sol y la lluvia. Sin lugar a dudas, las duchas de exterior de Tectona se convierten en el objeto de deseo de la temporada.
Su diseño evoca el tronco de un árbol gracias a su robusta columna de una sola pieza, tallada en teca. Sus generosas dimensiones permiten que el cabezal distribuya el agua como una fina y continua lluvia. El suministro de agua se encuentra en la base trasera, conectado a una manguera, o en el suelo con una instalación de fontanería fija.
Creada por la reconocida diseñadora Inga Sempé, luce un diseño simple integrándose perfectamente en cualquier entorno al aire libre. Está formada por una base de rejilla de teca y una estructura de acero inoxidable, caracterizándose por la ausencia de elementos superfluos. Su funcionamiento es muy sencillo, solo hay que conectarla a una manguera de jardín.
Tallada en una sola pieza de madera, desde el entramado circular a la columna con ángulos redondeados. Fabricada en acero inoxidable, la columna del suministro de agua y el cabezal de la ducha no temen ni al sol, ni a la lluvia, ni al frío, ni a la brisa marina. Además, es tan ligera que se puede mover con facilidad, conectándose con una simple manguera.
Se trata de una pieza de diseño especialmente discreta que se integra en el paisaje sin desentonar. Fácil de instalar, la elegancia de la ducha Marina se debe a su estructura minimalista, cuyos elementos tienen una sección cuadrada: desde la columna hasta el cabezal de ducha y desde el brazo de ducha hasta la base de montaje.
Más noticias relacionadas con Tectona