Menaje y cocina

FoodSaver Everyday, nueva envasadora económica y fácil de usar

De tamaño compacto, su funcionamiento sencillo facilita el almacenaje, pudiendo evitar el desperdicio de alimentos.

FoodSaver lanza un nuevo producto en el mercado español: FoodSaver Everyday. Con un precio de 59 euros, se convierte en la envasadora más económica de toda la gama FoodSaver hasta la fecha. Este lanzamiento coincide con la renovación de packaging de la marca. Se trata de una apuesta del grupo Newell Brands por continuar mejorando la vida y calidad de los usuarios a través de productos sencillos, innovadores, inteligentes y accesibles a todos los públicos.

Las envasadoras FoodSaver permiten comprar en grandes cantidades cuando hay ofertas y promociones para almacenarlas, envasado al vacío. Asimismo, los consumidores pueden planificar las comidas con éxito –gracias a técnicas como batch cooking–, siendo otra forma de ahorrar, ya que evitamos el desperdicio y fomentamos el aprovechamiento de las sobras.

De tamaño compacto, la nueva FoodSaver Everyday cuenta con un diseño que es fácil de usar facilitando así el almacenaje. Su funcionamiento -simple, silencioso y rápido- la convierte en un imprescindible en las cocinas.

Además, FoodSaver Everyday está equipada con una tira de sellado extra ancha, compatible con rollos y bolsas FoodSaver®. Carne, pescado, fruta o verduras; cualquier producto, ya sea fresco o cocinado, puede ser envasado al vacío con FoodSaver, manteniendo la esencia de la marca: preservar los alimentos por un período de tiempo hasta cinco veces superior en comparación con otros métodos tradicionales.

FoodSaver trabaja en el desarrollo de sistemas de envasado al vacío para hacer más sencilla y práctica la vida de los consumidores que buscan reducir el desperdicio de alimentos sin perder la frescura y calidad de los productos.

Más noticias relacionadas con FoodSaver

Compartir