Otros sectores

Poolstar presenta sus duchas solares

Formidra, marca del grupo Poolstar, ha lanzado sus dos modelos de ducha solar: la Jolly Go y la Dada Straight.

Solares Jolly Go

Las duchas solares Formidra utilizan la energía solar en toda su estructura para calentar el agua. Todo lo que se necesita es una conexión de agua fría para que la energía solar entre en acción y proporcione agua caliente, desde el momento en que haga buen tiempo.

La Jolly Go deleitará a quienes deseen una ducha solar discreta sin renunciar a la calidad, practicidad y diseño.

Fabricada con un cuerpo de aluminio con recubrimiento en polvo disponible en seis colores, la Jolly Go está equipada con un grifo monomando y una ducha de mano extraíble para enjuagar fácilmente el cuerpo sin mojarse el cabello.

La utilización de una ducha solar le permite preservar la higiene de su piscina y limitar su tratamiento químico sin invertir en una instalación costosa. Se instala en unos minutos gracias a su plantilla de perforación y se conecta fácilmente a cualquier manguera de jardín.

Híbridas Dada Straight

Al tratarse de una ducha solar, la columna de agua de 40 litros se calienta totalmente con el sol. Sin embargo, la Dada también está equipada con una entrada de agua caliente que puede conectarse al suministro de agua. Esto significa que puede elegir entre agua caliente 100% solar y, en caso necesario, agua caliente de la red doméstica.

Su diseño de aluminio y su forma recta permiten una integración natural en el borde de la piscina o el jardín.

Más noticias relacionadas con Poolstar

Compartir