A partir de ahora, el nuevo precinto Safe Lock Seal, de un llamativo color magenta, protegerá la tecnología de membrana patentada del sistema Smart Care de ADA Cosmetics. Gracias a él, se obtiene una prueba indiscutible de que el dispensador no ha sido abierto ni manipulado, con lo que se garantiza la protección higiénica total que ofrece este diseño líder en ventas.
Gracias a su membrana exclusiva, que ahora protege el precinto Safe Lock Seal, el Smart Care+, a diferencia de otros sistemas dispensadores, asegura que no se produzcan goteos, contaminación por retorno ni desgaste del mecanismo. Con esta tecnología patentada, la dosificación es completamente limpia y el contenido del dispensador permanece intacto.
La eficacia del Smart Care+ ha recibido la certificación oficial de un renombrado instituto de higiene independiente adscrito a la Universidad de Ciencias Aplicadas de Rin-Waal. Los análisis científicos realizados demostraron la ausencia total de bacterias en el interior de los dispensadores Smart Care+.
«En ADA estamos comprometidos con la sorpresa, la sostenibilidad y la seguridad. El nuevo precinto Safe Lock Seal es una garantía de que, con Smart Care+, los hoteles pueden ofrecer a sus huéspedes la experiencia más higiénica posible, al tiempo que disfrutan de las numerosas ventajas de este sistema dispensador líder en ventas, entre ellas, su reciclado íntegro», afirma Gerd von Podewils, director de Marketing del Grupo ADA.
Aparte de ser compatible con una amplia variedad de marcas diferentes, el Smart Care+ se puede personalizar en función de la identidad individual de cada hotel. El dispensador se vacía por completo y tanto la botella como el tapón, fabricados únicamente con polipropileno, facilitan el reciclaje. Además, la rapidez insuperable con la que se instalan los recambios, en tan solo cinco segundos, aumenta la eficiencia del servicio de limpieza.
Más noticias relacionadas con ADA Cosmetics