Limpieza

Kärcher lanza un nuevo modelo de fregadora aspiradora compacta profesional

Las instalaciones e infraestructuras de cualquier empresa son su principal carta de presentación ante potenciales clientes, inversores o futuros trabajadores. Por este motivo es imprescindible mantenerlas impolutas. Además, un entorno de trabajo limpio y ordenado puede aumentar la productividad y motivación de los trabajadores, y reducir los riesgos nocivos para su salud.

En muchos sectores más industriales existen una gran cantidad de normas procedimentales que garanticen la limpieza de los espacios de trabajo. En otros sectores, principalmente en trabajos que se desarrollan en oficinas, estas normas se han vuelto más exigentes con la llegada de la pandemia, y con ella la relevancia de la limpieza en los espacios de uso común para prevenir la propagación de enfermedades.

Por este motivo, es imprescindible contar con equipos que faciliten la limpieza de grandes superficies, y que puedan ejecutar una limpieza en profundidad de forma eficiente. Muchos equipos de limpieza profesional proporcionan resultados excelentes, pero en ocasiones no poseen una gran operabilidad, siendo complicados de manejar por sus grandes dimensiones. En casos en los que se cuente con espacios con mobiliario, lo mejor es contar con una solución de limpieza que sea compacta, ergonómica y eficaz.

En este sentido, Kärcher, la empresa especializada en soluciones de limpieza profesionales, ha lanzado su modelo BD 50/50 C BP Classic, una fregadora-aspiradora compacta , que destaca por su gran rendimiento y precio económico.

Solución flexible

Este modelo básico-económico de la gama de fregadoras-aspiradoras con acompañante de Kärcher, funciona a través de batería y ofrece un rendimiento de limpieza de hasta 2.000 m2/h gracias a su tecnología de cepillos circulares. Además, está especialmente diseñado para la limpieza en supermercados, hoteles e instalaciones sanitarias.

Las reducidas dimensiones de la BD 50/50 C BP Classic le confieren el estatus de compacta, y eso facilita mucho el trabajo de los operarios, que cuentan en todo momento con una mejor visión de la superficie que deben limpiar. La visión es muy buena, pero el manejo es también fácil e intuitivo gracias al panel Easy Operation de Kärcher, que contiene símbolos autoexplicativos, un panel de control sinóptico y unas fases de preparación cortas.

Más noticias relacionadas con Kärcher

Compartir