Baños

Ritmonio amplía su línea Elementa con un estante

Este nuevo accesorio está pensado especialmente para albergar los chorros del proyecto Diametro35 Wellness y dar vida a composiciones siempre diferentes y originales.

Experimentación, contaminación, innovación: el enfoque de diseño propuesto por Ritmonio para el sistema de baño se basa en una extrema libertad de configuración, que va más allá de la grifería, donde los elementos modulares se combinan bajo el signo de la heterogeneidad y del gusto individual.

Este es el concepto que subyace a Elementa, la gama de accesorios (toalleros, portaalbornoces, estanterías para objetos y mucho más) constituida por componentes de varios tamaños y longitudes que se ensamblan entre sí para dar vida a combinaciones originales y personalizadas.

La colección se amplía ahora con un nuevo estante, un soporte pensado específicamente para acoger los chorros del proyecto Diametro35 Wellness aplicables de manera intercambiable directamente en el área de ducha. Un juego de combinaciones que decreta una contaminación entre accesorios y funciones típicas del wellness destinada a dictar tendencia en el futuro del diseño del baño.

Colocadas en la repisa, todas las tipologías de chorros Diametro35 Wellness estarán «al alcance de la mano». De esta manera, serán suficientes unos simples gestos por parte del usuario para variar la instalación en la propia ducha según los deseos y las exigencias del momento, para una experiencia de bienestar exclusiva y nunca igual.

Organización de espacios

El nuevo estante es un objeto precioso, que permite organizar los espacios con elegancia y minimalismo, interpretando estilos y exigencias, respetando las características arquitectónicas y el mood estilístico. Una solución versátil, en equilibrio perfecto entre la investigación estilística y el cuidado funcional del confort.

Una poliedricidad que exalta el eclecticismo y la sastrería, trait d’union de toda la oferta Ritmonio: con la integración de Elementa, combinable con todas las series de grifería tanto por acabado como por textura, el programa de decoración de la empresa explora lenguajes estéticos inéditos, abiertos a la imaginación proyectual, para crear composiciones de gran refinamiento y ambientes de baño coordinados en cada detalle.

Más noticias relacionadas con Ritmonio

Compartir