Alimentación y bebidas

Llegan las tartas americanas de Vandemoortele

Desde su aparición en los años 80, las tartas americanas se han convertido en uno de los dulces más deseados por todo el mundo gracias a su sabor dulce y fresco y a su espectacular e irresistible aspecto. Una tendencia en auge, que se ha ido estableciendo poco a poco entre todos los consumidores que, además de seguir viendo en la tarta su elección preferida para celebrar grandes y pequeños momentos, cada vez más la eligen también como su opción favorita para la merienda, snack, o como delicioso capricho para escapar de la rutina.

My Original® Cakes, una de las marcas de pastelería congelada del grupo Vandemoortele, fue pionera en traer la esencia de la auténtica pastelería americana al canal profesional. Una apuesta innovadora por poner el mejor sabor estadounidense en manos de sus clientes que, a día de hoy, se ha consolidado con la oferta de tartas americanas más completa y sabrosa del mercado, diseñada especialmente para cubrir las necesidades de hoteles, cafeterías, restaurantes, catering y restauración colectiva.

Dentro de la amplia y variada gama de My Original® Cakes,los clientes pueden encontrar referencias para todos los gustos y momentos, como tartas de estilo 100% americano, tartas de chocolate, tartas cremosas, tartas con fruta y tartas rectangulares, elaboradas siguiendo las recetas americanas originales, y apostando siempre por la calidad y sabor.

Asimismo están elaboradas con fruta fresca, chocolate con certificación Rainforest Alliance, sin conservantes, colorantes ni aromatizantes artificiales y son vegetarianas.

Además de ser un producto doblemente atractivo y sabroso, las tartas de My Original® Cakes se presentan con una opción muy práctica para todo el sector del food service, ya que vienen precortadas en cómodas porciones, están listas para descongelar y servir, y no precisan de equipamiento ni personal especializado para su preparación en el establecimiento.

Más noticias relacionadas con Vandemoortele

Compartir