Baños

Rabbit, el calentador de toallas de Antrax IT

Los gestos cotidianos en el espacio del cuarto de baño se traducen en un objeto multifuncional en la colección de calentadores de toallas Rabbit de la firma Antrax IT.

Desde la posibilidad de colgar fácilmente el albornoz, pasando por la disposición de las toallas en los tubos y la difusión del confort térmico en la habitación, la familia cumple numerosos objetivos y se desarrolla en tres versiones posibles, idénticas en cuanto al tamaño. Lo que diferencia las versiones son las formas de los elementos horizontales, que pueden tener sección circular, con un diámetro de 13 o 22 mm, o rectangular, de 20×15 mm, con composiciones tubulares regulares y soldadas a las barras verticales. Estos son más largos en la parte superior del radiador y crean de forma natural dos ganchos en los que se pueden colgar los albornoces.

Ahorro de energía

El perfil compacto del calentador de toallas, fabricado en acero al carbono 100% reciclable, también permite instalarlo en ambientes de pequeño tamaño. El bajo contenido de agua facilita una puesta en marcha rápida, con el consiguiente ahorro de energía cuando se combina con sistemas de bomba de calor o caldera de condensación.

Rabbit está diseñado sólo para instalación vertical y puede tener alimentación hidráulica, eléctrica o mixta. Se encuentra disponible en tres colores (blanco mate, negro mate o brillante) para facilitar su combinación con sanitarios, grifos y accesorios de baño, así como en todos los colores del catálogo Antrax IT.

Más noticias relacionadas con radiadores

Compartir