Hoteles y restaurantes están invirtiendo cada vez más en mobiliario de exterior para aprovechar al máximo los espacios al aire libre. Los muebles outdoor están disponibles en una variedad de estilos, desde clásicos hasta modernos. Además de para disfrutar del buen tiempo, a menudo se utilizan para crear un ambiente relajado y agradable para los clientes. También se opta para que sea una zona permanente durante todo el año mediante la instalación de techos y pérgolas para protegerse del clima.
Piezas atractivas, diferentes, de calidad y acorde con el estilo del establecimiento proporcionan la mejor atmósfera para que los clientes estén totalmente satisfechos de su experiencia. La estética y el confort han conquistado estos espacios en los que la funcionalidad ya no es su único valor. No son zonas de paso ni eventuales, sino espacios con identidad propia, siendo tan cómodos y acogedores como los interiores.
Además, la elección acertada del modelo de silla, mesa, butaca, tumbona o banco es también clave para dar continuidad al estilo entre espacio de interior y de exterior. Una buena decisión hace que los clientes perciban también en el exterior la personalidad del establecimiento y que eso sea un factor decisivo para volver a él.
Más noticias relacionadas con mobiliario exterior
Puede descargarse el artículo completo aquí