Iluminación

Alma Light integra un aplique a TheLight

La colección de grandes suspensiones TheLight, ya todo un clásico de Alma Light, presenta ahora el modelo de pared TheLight aplique.

Un aplique se suma a las suspensiones de la colección TheLight de Alma Light. Se trata de un aplique de tres brazos que posee las mismas características de sus contrapartes colgantes en cuanto a diseño, materiales, acabado y tecnología.

Desde el punto de vista del diseño, realizado por Cristian Cubiñá, TheLight aplique representa una continuidad respecto a las suspensiones de 12, 18 y 30 brazos.

Inspirado en los antiguos apliques de pared que solían estar configurados por una estructura con velas, este aplique es una mezcla perfecta de tradición y modernidad. Se trata de una luminaria vistosa con una apariencia espectacular, que puede aportar un alto grado de elegancia a cualquier espacio, tanto si algún ejemplar de suspensión TheLight está presente en el interiorismo como si no.

Es ideal tanto para iluminar proyectos residenciales, hoteleros y comerciales como, en general, para cualquier espacio que requiera un aplique original y llamativo que aporte mucha presencia y luminosidad.

TheLight aplique se presenta en un solo modelo de tres brazos, con una altura de 57 cm, ancho de 20 cm y saliente de 20cm.

El cuerpo de la luminaria está formado por los mismos brazos que confluyen sobre la base, que alberga el driver. La estructura es de hierro, que puede ser bañado en acabados oro o níquel satinado, o bien pintado en blanco o negro. Integra dos led Cree en cada brazo (total luminaria 11,10 W 624,25 lm y 2.700 K). Los difusores son de metacrilato macizo arenado. El aplique es no regulable en intensidad, pero se puede fabricar en versión regulable en caso necesario.

Más noticias de Alma Light

Compartir