Lalomba es la apasionante historia de una bodega de la Rioja con vinos de terroir, el encanto de un conjunto de viñas carismáticas y la excelencia de una elaboración sofisticada. Por ello, nada mejor que este vino para celebrar San Valentín y brindar por el amor incondicional.
El mismo amor que está latente en la elaboración de esta variedad extraordinaria inspirada en la naturaleza y la historia, el espacio y el tiempo, las sensaciones y el conocimiento. Lalinde es la definición perfecta del sabor y la identidad de un rosado de la Sierra de Yerga (Rioja).
A lo largo de los años Bodegas Lalomba estudió sus terroirs y los trabajó con respeto, visión y tesón para obtener lo que hoy en día consideran como unos vinos con distinción, idiosincrasia y pureza. El alma de Lalomba tiene el nombre propio de cada paraje. Lalinde se encuentra en las faldas de la Sierra de Yerga, Aguilones en un privilegiado meandro frente al Ebro, en San Asensio. Una finca que reúne condiciones extraordinarias, como su altura, suelo y microclima.
Se trata de un rosado compuesto de un 90% de variedad garnacha y un 10% de variedad viura. Profundo, sabroso y de una finura envolvente, su personalidad foral traslada a su entorno de origen, las suaves laderas enmarcadas por el ambiente agreste de Yerga. El sabor e identidad de un rosado longevo que hará las delicias de los paladares más exigentes. El regalo perfecto para aquellos que buscan la excelencia.
Más noticias de alimentación y bebidas