Sectores

D-Edge amplía sus soluciones de pago para hostelería

D-Edge Hospitality Solutions, proveedor de tecnología para hostelería, amplía su oferta de soluciones de pago con un sistema de pago integrado y automatizado, para simplificar y mejorar la experiencia de pago tanto de los hoteles como de sus huéspedes. Ahora, cada cliente hotelero de D-Edge puede elegir utilizar uno de los 38 PSPs ya conectados a D-Edge u optar por una solución de pago todo en uno, D-Edge Pay.

Simplificar el proceso de pago siempre ha sido una prioridad para D-Edge. Aunque el continuo aumento de las reservas hoteleras on line y la popularidad de los pagos on line hacen que sea cómodo y fácil para los clientes, las transacciones de pago siguen siendo un importante punto de dificultad en la industria hotelera. La mayoría de las soluciones no han seguido el rápido ritmo de la innovación y el desarrollo de las opciones de pago. A menudo son demasiado complejas y requieren el procesamiento manual de numerosas tareas por parte de los hoteles, además de resultar incómodas para los huéspedes.

D-Edge Pay agiliza el proceso de pago tanto para los hoteleros como para los huéspedes, ayudando así a los hoteleros a hacer crecer su negocio.

En primer lugar, los hoteles pueden ampliar con facilidad su acceso tanto a nuevos mercados como a nuevos segmentos de clientes con los numerosos métodos de pago locales e internacionales que admite D-Edge Pay. Los hoteles podrán ofrecer a sus huéspedes la posibilidad de elegir entre una amplia gama de tarjetas de crédito, así como una selección de opciones de pago alternativas como Apple Pay, Google Pay, Paypal, etc.

Los hoteles podrán mejorar sus tasas de conversión móvil y aumentar las reservas directas en este canal. En la actualidad, aunque las reservas por móvil representan aproximadamente un tercio de las reservas directas, la tasa de conversión observada en este canal es, de media, un 50% inferior a la del ordenador de sobremesa. La razón más común de esta elevada tasa de abandono de la cesta es que el paso de pago en este canal es demasiado complicado. Con D-Edge Pay, el pago y el depósito de garantía en el móvil se convierte en algo sencillo, pero muy seguro, para el usuario final. El impacto puede ser significativo: aumentar la tasa de conversión en un punto en el móvil se traduce en un 26% más de reservas directas.

Los hoteles ganarán tiempo y reducirán el riesgo de error. Con D-Edge Pay los hoteles centralizan el proceso de gestión de pagos y cobros de todos los canales y son capaces de automatizar muchas tareas.

Antoine Buhl, CTO de D-Edge, comenta que «la tecnología D-Edge permite a los hoteleros superaruno de los principales retos a los que se enfrentan: la complejidad de la integración entre las aplicaciones empresariales. Esto es especialmente cierto en el ámbito de los pagos. Las formas y métodos de pago se han multiplicado y a menudo requieren demasiado trabajo manual para los hoteleros. Como proveedor líder de tecnología para la industria hotelera, D-Edge tiene un papel que desempeñar para proporcionar a los hoteleros los medios para ofrecer una experiencia de reserva sin fisuras de principio a fin para sus clientes, independientemente del método de pago que deseen utilizar, y de una manera que reduce la complejidad para el hotelero. Esto es lo que nuestros equipos han abordado al desarrollar D-Edge Pay. Estamos ampliando efectivamente nuestro CRS (Sistema Central de Reservas) para convertirlo en un centro de pagos, ofreciendo a los hoteleros más alcance, más funcionalidades, más automatización y más simplicidad. La visión subyacente es permitirles desarrollar sus ventas online y las reservas directas».

D-Edge Pay está totalmente integrado en el Sistema Central de Reservas (CRS) de D-Edge y cumple con todas las normativas como GDPR, PCI-DSS & PSD2.

La solución está disponible también en todos los mercados de EMEA como en Australia. En los próximos meses se ampliará a más mercados de Asia.

Más noticias relacionadas con D-Edge

Compartir