Limpieza

Dos nuevos modelos para la gama Polti La Vaporella

Polti La Vaporella XT120C y XM84C, con 10 años de garantía y función Eco permite el ahorro de agua y energía.

XT120C

Polti ha enriquecido su gama de centros de planchado con caldera La Vaporella. Hay dos nuevos modelos: Polti La Vaporella XT120C y XM84C.

Hay dos rasgos distintivos comunes a las new entry Polti La Vaporella. La primera es la garantía de 10 años de la caldera con la tecnología patentada «No calc longlife Boiler», que evita los efectos negativos de la cal para una mayor vida útil de la plancha y sin mantenimiento. La capacidad de Polti La Vaporella de perdurar en el tiempo es sin duda una ventaja, pero también y sobre todo, una importante contribución al medio ambiente. 

La otra es la innovadora suela redondeada multidireccional patentada con tecnología 360° Fluid curve, diseñada para obtener el máximo deslizamiento durante el planchado. Los bordes redondeados y la capacidad de planchar con gran facilidad a 360° permiten superar sin esfuerzo pequeños obstáculos como botones, cuellos y bolsillos.

Los dos nuevos modelos La Vaporella –XT120C, top de gama, y XM84C– cuentan con la función Eco, que permite un doble ahorro: hasta un 35% de agua y hasta un 41% de energía, una característica muy apreciable, sobre todo en estos tiempos en los que el alto coste de la vida pone a prueba el presupuesto familiar. Con la función Eco, Polti demuestra cómo invertir en innovación significa incorporar productos de vanguardia en términos de prestaciones y confort, pero también de protección del medio ambiente: la sostenibilidad, de este modo, se convierte en un compromiso concreto, que debe perseguirse en cada gesto cotidiano, incluso a la hora de elegir la plancha adecuada.

Las otras características que hacen únicos a los nuevos modelos La Vaporella son: los seis programas preestablecidos que combinan automáticamente la temperatura y la potencia del vapor; la función Steam Pulse, que permite que el vapor salga automáticamente a intervalos regulares, sin tener que pulsar ningún botón; la autonomía de vapor ilimitada; el apagado automático; el depósito extraíble; los leds con indicadores en la empuñadura; la alfombrilla extraíble, y el bloqueo de la plancha. Ambas están listas para usar en sólo dos minutos, lo que resulta útil cuando se necesita planchar una prenda sobre la marcha. 

Más noticias sobre Polti

Compartir