Baños

Ceramica Cielo amplía la colección I Catini

I Catini, icono por excelencia de estilo, elegancia y contemporaneidad, es una creación de Andrea Parisio y Giuseppe Pezzano para Ceramica Cielo. Es un producto de diseño único con una identidad inconfundible y, gracias a las innumerables combinaciones de acabados, ofrece la posibilidad de expresar la propia personalidad.

Este año la colección I Catini de Ceramica Cielo se ha enriquecido con nuevas soluciones, que diseñan un espacio cada vez más personalizado. Con la incorporación de tres lavabos, dos bañeras, un plato de ducha y unos sanitarios suspendidos se completa así la propuesta capaz de hacer del baño un espacio único.

Con las últimas incorporaciones de I Catini, continúa el diálogo entre innovación y tradición que siempre ha distinguido el trabajo de estos dos diseñadores. De ahí las dos nuevas bañeras exentas de la colección, Ottavia y Ofelia, que, colocadas sobre una estructura con pies metálicos, reinterpretan la clásicas bañera.

Con líneas perfectamente armoniosas y esenciales, Ottavia está diseñada para acoger a dos personas, mientras que Ofelia se enriquece con un cómodo respaldo y un borde que sirve de práctica repisa. Ambas están fabricadas con LivingTec, un material innovador diseñado para cumplir con los más altos estándares en términos de calidad y tecnología, y están disponibles en los acabados blanco mate, brina y arena.

El dominio del savoir faire italiano y la habilidad para dar forma a la cerámica, que han contribuido a hacer de Ceramica Cielo una empresa que marca tendencia en el sector, encuentran su máxima expresión en el plato de ducha Augusto. Espectacular y de volúmenes generosos, su forma semicircular permite una extrema flexibilidad de colocación a lo largo de las paredes, mientras que el borde de 20 cm de altura combina la funcionalidad con un gran impacto estético. Se completa con una elegante estructura metálica regulable en altura para sostener la cortina. Disponible en la amplia gama de colores de Le Terre y Le Acque di Cielo, Augusto se convierte en la estrella del baño.

El color siempre juega un papel fundamental en el proceso creativo de Andrea Parisio y Giuseppe Pezzano y también lo encontramos en los tres nuevos lavabos, propuestos en la versión de encimera. Redondos u ovalados, caracterizados por una generosa capacidad y disponibles en dos tamaños, presentan líneas suaves que realzan la plasticidad del material cerámico, mientras que los elegantes bordes con espesores finos realzan el estilo.

Completa la colección un conjunto de sanitarios suspendidos que se hacen eco de las formas de I Catini, combinando funcionalidad, ahorro de agua y eficiencia higiénica, gracias a la versión sin borde. La revolucionaria tecnología Rimless 2.0.1, patentada por Ceramica Cielo, permite además aumentar el silencio del desagüe (+40%) respecto a los sanitarios tradicionales, optimizando el confort acústico.

La exhaustividad de la colección convierte a I Catini en una propuesta ideal para entornos residenciales y de contract, y renueva la capacidad de Ceramica Cielo de crear objetos de diseño originales, capaces de satisfacer cualquier exigencia de estilo y personalización.

Más noticias de Ceramica Cielo

Compartir