Pavimentos y revestimientos

La elegancia del parquet en espigas de Meister

La espiga como patrón de colocación tradicional ha vuelto a estar de moda desde hace algún tiempo. No es de extrañar, ya que el suelo de parquet aporta elegancia y naturalidad a todas las estancias al mismo tiempo. Con el sistema de clic adecuado, la colocación también es relativamente fácil. Como parquet multicapa con núcleo de HDF, el parquet de espiga también es especialmente estable a la presión y respetuoso con los recursos.

La colección MeisterParquet. longlife PS 500 traduce el tema clásico de espiga al presente. Con el generoso formato de lama (medidas: 710×142 mm), la superficie colocada tiene un aspecto atemporalmente elegante pero también hogareño y moderno. Los colores claros (roble blanco crema a la cal) están disponibles, al igual que las superficies cálidas de roble o nogal americano. El acabado de las lamas es barnizado mate o aceitado natural, con tres clasificaciones diferentes: «vital» (ramas y desgarros mayores, enmasillados para un carácter original), «vivo» (ramas y desgarros enmasillados, juego de colores y estructuras para un aspecto muy vivo) o «armónico» (aspecto tranquilo con pocos nudos).

El MeisterParquet. longlife cuenta con una capa media de HDF y es ideal para utilizarse sobre calefacción por suelo radiante (incluso con instalación flotante). Asimismo, gracias al gran peso propio de los tablones, es especialmente silencioso, y destaca por su estabilidad mejorada a la presión.

Sistema clic Unizip: facilita la colocación y minimiza los desperdicios

Todos los suelos de espiga de Meister están equipados con el sistema de clic patentado Unizip para la colocación flotante. La ventaja de Unizip: a diferencia de las uniones clic convencionales con suelos en espiga, no hay tablones A y B, sino un solo tipo de tablón. Esto minimiza el desperdicio y facilita la colocación, ya que en hileras, tanto la lengüeta como la ranura longitudinales pueden apuntar en la dirección de colocación, ya que el mismo perfil está en ambos lados cortos.

Más noticias de Meister

Compartir