Pavimentos y revestimientos

Sunderland de Aparici, geometría natural

Es una colección de pavimentos y revestimientos porcelánicos inspirados en las formas geométricas con piedras exclusivas de mosaicos incrustados.

Aparici, y su anhelo por mantenerse en cabeza en tendencias, sorprende con Sunderland. Una colección decorativa que fusiona los mosaicos con las formas geométricas para ofrecer dibujos de lo más atractivos que aportan dinamismo y un aire sofisticado a la estancia.

Sunderland, además, incorpora las gráficas y colores de la colección Sutton, haciéndolas compatibles y totalmente combinables. Para no recargar de gráfica una estancia, la posibilidad de combinar Sunderland con los veteados de Sutton es excelente.

Su increíble textura Lappato sincronizada con su gráfica por zonas le ofrece un efecto de lo más natural, que enriquece suelos y paredes.

Las formas geométricas se convirtieron en tendencia, pero Sunderland va más allá y de una manera sutil las incorpora creando a la vez espacios cálidos y acogedores.

Cuatro gráficas diferentes

Ofrece un formato único de 60×60 cm, piezas cuadradas que aseguran continuidad del dibujo. Encontramos cuatro gráficas diferentes: Barnes, Beam, Hilton y Wear. Barnes y Beam presentan las formas más geométricas, mientras que Hilton y Wear incorporan líneas más orgánicas. Sus tonalidades grises, blancas con piscas de color ocre y morado pertenecientes a piedras preciosas, la convierten en una colección inigualable que denotará elegancia y sofisticación.

Sunderland se convierte en una colección de porcelánicos idónea tanto para espacios contract, como para los hogares que busquen exclusividad y originalidad. Su gama de colores y sus diferentes texturas ofrecen infinitas posibilidades de colocación para que el diseño reine en los interiores.

Esta colección trasmite el desgaste natural que sufren las piedras con el paso del tiempo, dado por los distintos materiales que componen la piedra al desgaste y donde se produce distinta intensidad de brillos.

La superficie tiene un aspecto de lujo por la sensación de elegancia y carácter que genera, pero a la vez conserva el aspecto natural de las piedras, creando unos ambientes de ensueño.

Más noticias de Aparici

Compartir