A veces basta con actualizar o cambiar pequeños detalles para conseguir un efecto renovado que revitalice el cuarto de baño y le dé un aspecto fresco, aportando una mayor sensación de bienestar. Esta sutileza, que marca la diferencia, se llama Rebris, y es la nueva gama de grifería de Hansgrohe, que no solo sorprende por su sofisticado diseño en dos variantes distintas, sino que también lo hace por las tecnologías de ahorro de agua y energía que incorpora: EcoSmart y CoolStart.
Rebris de Hansgrohe se basa en la filosofía “de lo esencial” en términos de diseño, tecnología y funcionalidad. Este nuevo lanzamiento de la marca premium alemana se centra en la atemporalidad, la calidad, la conservación de los recursos y las funciones inteligentes que facilitan el día a día de las personas.
Rebris está disponible en dos variantes de diseño: Rebris S, con curvas suaves, y Rebris E, con líneas limpias y rectas. Ambas opciones están disponibles en diferentes alturas y en los acabados cromo y negro mate. Rebris S y Rebris E se caracterizan por su aspecto elegante y la sofisticada manecilla de la grifería. Rebris S encaja armoniosamente con una amplia variedad de estilos de baño gracias a su silueta suave y redondeada, mientras que Rebris E tiene líneas rectas y angulares que dotan al baño de una gran personalidad. Además, el diseño de este nuevo lanzamiento se extiende a una amplia gama de griferías de lavabo con modelos empotrados, caños de bañera y monomandos para la ducha.
«Rebris se complementa a la perfección con otros productos de Hansgrohe como pueden ser los accesorios AddStoris o las duchas Vernis. Desde Hansgrohe, apostamos por diseñar productos que se integren en el diseño y la funcionalidad del baño y, a la vez, aporten un efecto diferenciador acorde a las últimas tendencias», explica Luis Montes de Oca, director de Marketing del Grupo Hansgrohe en España y Portugal.
Más noticias de Hansgrohe