Gracias a la ausencia de porosidades y la resistencia de la piedra acrílica de Himacs, junto a sus propiedades higiénicas, ambos muebles garantizan una alta durabilidad, fácil mantenimiento y protección contra los rayos UV. No sólo tendrás un rincón de verano elegante y que invita a reunirse, sino que además perdurará con el tiempo.
La luminosa tonalidad Alpine White de Himacs ha sido la escogida para diseñar esta mesa de café, obra de los artistas Harumi Kazéhana y Julien Tuillière. Un mueble auxiliar que nos devuelve al glamour de un verano en los años 50, y que fusiona elegancia y sutileza, delicadeza y fuerza, carácter y pureza.
La elección de Himacs para la realización de este imponente mueble, apto para exteriores e interiores, responde al deseo de ambos artistas de realizar un trabajo exclusivo.
«Para conseguir una creación a medida llena de delicadeza, necesitábamos un material del nivel de Himacs, compuesto por minerales naturales y muy duradero. Su luminosidad es excepcional, pues ofrece un blanco puro, mate, y su tacto es increíblemente sedoso. Más que ser una fuente de inspiración, Himacs se ha fusionado con nuestro proceso creativo. Somos amantes de la luz y de los acabados sin concesiones y este material nos permite expresarnos libremente. Lo que resulta muy estimulante para nosotros es que Himacs consigue reflejar a la perfección toda la sensibilidad y la emoción que ponemos en nuestro trabajo», explica Julien Tuillière, artista creador.
La piedra acrílica de Himacs aúna las ventajas de muchos materiales: su resistencia es similar a la de la piedra natural, pero se puede trabajar como la madera, y brinda unas excelentes propiedades de termoformado tridimensional, hecho que la convierte en el material favorito de los diseñadores.
Gracias a estas características se pueden conseguir acabados estéticos inigualables, sin uniones visibles para un mejor mantenimiento, y con unas formidables propiedades higiénicas.
Este imponente mueble de formas geométricas y apariencia luminosa dará a cualquier exterior un toque de poesía contemporánea: su belleza perdurará con el tiempo gracias a las ventajas de Himacs.
¿Y si la llegada del verano no significase sólo descansar, sino disfrutar también de lo que nos ofrece nuestro entorno? Tener un oasis de relax y bienestar al alcance de la mano es posible con la Saint-Aurin, una bandeja flotante de la Maison Hauturier, que ha diseñado su parte central con la piedra acrílica de Himacs.
La Saint-Aurin es la primera bandeja ofrecida por la marca y está realizada totalmente a mano, utilizando como componente la piedra acrílica de Himacs, un material cada vez más extendido entre arquitectos y diseñadores para aplicar en los sectores outdoor y náutico, debido a sus increíbles propiedades higiénicas y su alta resistencia al agua y los rayos UV.
Esta elegante bandeja flotante trasladará cualquier espacio exterior a la belleza de lo retro y la elegancia de los años 50. Pensada para cualquier tipo de evento y estilo, está disponible en dos formatos, para cuatro u ocho personas, y en tres colores (naranja, negro y blanco).
La resistencia y las propiedades higiénicas de Himacs convierten a este accesorio de verano en un gadget duradero, resistente y fácil de limpiar, garantizando ese oasis de relax y bienestar que transmite su diseño.
El modelo Saint-Aurin incluye vasos, una cubitera y también un trípode, para poder usarla tanto como bandeja flotante, como de mesita auxiliar. Su diseño reversible ofrece un doble uso: por un lado con espacios cóncavos para encajar unas copas, y plano por el otro, para colocar aperitivos.
Himacs es cada vez más conocido en los mundos outdoor y náutico gracias a sus múltiples cualidades: ausencia de porosidad, higiene, sencillez de mantenimiento, durabilidad, y resistencia a los rayos UV y al fuego.
Además, su excelencia en este campo se ha reconocido con una certificación IMO, módulos B y D de la Marine Equipment Directive.
Más noticias sobre Himacs