Baños

Lissé de Dornbracht, ahora también en negro mate

Fusión de ligereza pura y elegancia monocromática: la serie Lissé de Dornbracht está ahora disponible en negro mate. Con su nuevo acabado resalta especialmente el diseño innovador y avanzado de la grifería que otorga un toque especial a cada baño.

Lissé convence con su lenguaje formal híbrido repleto de contrastes interesantes: combina las líneas rectas y las formas geométricas con la suavidad relajada de sus radios, contornos arqueados con superficies generosas y cantos estrechos. Lissé es ligero y accesible, e invita al tacto. La mano sigue intuitivamente sus suaves contornos, que caracterizan el diseño. Brilla con una discreción apropiada, sin resultar penetrante, pero logrando poner un toque decisivo en el baño.

Se caracteriza por una palanca inclinada hacia arriba de forma cónica que se eleva lúdicamente del cuerpo base estrictamente cilíndrico y del caño plano. Un elemento de diseño avanzado que marca la imagen y la identidad de la serie. El lenguaje formal de Lissé se realza, además, con un mecanismo de manejo refinado que permite disfrutar de un movimiento especialmente suave y fluido de la palanca. 

La serie ya está disponible también en negro mate, el color que actualmente predomina en los baños de diseño: la elegancia monocromática del acabado y la ligereza pura de Lissé se fusionan aquí en un vínculo estilizado y avanzado.

Además de en negro mate, Lissé también está disponible en cromo y platino mate. La serie incluye numerosos productos para lavabo, bidé, ducha y bañera: una amplia selección que ofrece soluciones aptas para colmar todos los deseos. El llamativo diseño de la palanca curva se reconoce en todas las zonas del baño. Al igual que todas las griferías del fabricante de alta gama, Lissé es sinónimo de un acabado perfecto, de calidad Made in Germany y de un diseño adelantado a su tiempo que a su vez es radicalmente atemporal.

Más noticias sobre Dornbracht

Compartir