Pavimentos y revestimientos

Travertino, nuevos porcelánicos de Apavisa

La expresividad matérica y un gran impacto estético se reflejan en Travertino, una colección de Apavisa de efecto piedra con un diseño de marcada personalidad.  

Como su propio nombre indica, esta colección está inspirada en la roca caliza más utilizada en la construcción desde la antigua Roma, el travertino. La línea reproduce toda la belleza y la gama cromática del mármol. Para crear un mayor realismo se conjugan diferentes tonalidades y tipos de gráficas.

Esta colección incluye pavimentos, revestimientos y accesorios como zócalos o piezas para escalones. Esta piedra ofrece un encanto clásico y atemporal, para interiores y exteriores.

Todo su atractivo se ve altamente mejorado, ya que el Travertino es un material muy poroso, que absorbe líquidos y se raya con facilidad. Sin embargo, con la colección de gres porcelánico Travertino, Apavisa ofrece pavimentos y revestimientos que disfrutan de la belleza de esta piedra pero con unas características muy diferentes: una alta dureza y resistencia al desgaste, un material no poroso y resistente a los ataques químicos, arañazos y rayas.

Travertino posibilita crear espacios elegantes y superficies decorativas, abre paso a un mundo de posibilidades estéticas vanguardistas. Está disponible en tres formatos: 45×120, 60×120, 60×60. Además, ofrece tres tonalidades diferentes: Travertino Navona, en tonos beige, permite crear espacios muy naturales y sin ostentaciones; Travertino Titanium ofrece unas tonalidades más oscuras, con mucho carácter por sus tonos gris oscuro, marrón oscuro y óxidom Travertino Blue, en una gama de azules combinados con gris, muestra al máximo el veteado de esta colección.

También cabe destacar que cuenta con unas piezas decorativas, para crear cenefas y realizar un pavimento o revestimiento más dinámico. Además, se ofrecen dos acabados distintos Natural y Matt.

Más noticias sobre pavimentos y revestimientos

Compartir